Peru

Martín Vizcarra recién arribaría a Lima la próxima semana

Actualización El vicepresidente de la República, Martín Vizcarra, no está viajando en estos momentos rumbo a Lima, señalaron fuentes de su entorno familiar. Es más, indicaron que Vizcarra recién tiene pasajes comprados para la próxima semana, y es que el embajador de Perú en Canadá tiene previsto retornar a Lima recién el 27 de diciembre. De momento, sigue siendo ese su plan. Información previa El primer vicepresidente del Perú, Martín Vizcarra, arribará a Lima procedente de Canadá en las próximas horas ante la crisis política que vive el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski, esto a raíz del escándalo que lo vincula con Odebrecht. Según informó El Comercio, Vizcarra adelantó su retorno al país por la complicada situación política que implica a PPK, a quien diferentes bancadas le han exigido su salida del cargo, ya sea a través de la renuncia o de la vacancia presidencial. PUEDES VER PPK: Alianza Para el Progreso también pide renuncia del presidente El embajador de Perú en Canadá tenía previsto retornar a Lima aún el 27 de diciembre para pasar fiestas de fin de año. Sin embargo, su viaje de último minuto se debería a modo de apoyo al actual presidente. Cabe recordar que el artículo 115 de la Constitución Política del Perú indica que Vizcarra sería el encargado de reemplazar a PPK en el cargo, ante una eventual renuncia o vacancia presidencial.

Actualización El vicepresidente de la República, Martín Vizcarra, no está viajando en estos momentos rumbo a Lima, señalaron fuentes de su entorno familiar.
Es más, indicaron que Vizcarra recién tiene pasajes comprados para la próxima semana, y es que el embajador de Perú en Canadá tiene previsto retornar a Lima recién el 27 de diciembre.
De momento, sigue siendo ese su plan.
Información previa El primer vicepresidente del Perú, Martín Vizcarra, arribará a Lima procedente de Canadá en las próximas horas ante la crisis política que vive el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski, esto a raíz del escándalo que lo vincula con Odebrecht.
Según informó El Comercio, Vizcarra adelantó su retorno al país por la complicada situación política que implica a PPK, a quien diferentes bancadas le han exigido su salida del cargo, ya sea a través de la renuncia o de la vacancia presidencial.
PUEDES VER PPK: Alianza Para el Progreso también pide renuncia del presidente El embajador de Perú en Canadá tenía previsto retornar a Lima aún el 27 de diciembre para pasar fiestas de fin de año.
Sin embargo, su viaje de último minuto se debería a modo de apoyo al actual presidente.
Cabe recordar que el artículo 115 de la Constitución Política del Perú indica que Vizcarra sería el encargado de reemplazar a PPK en el cargo, ante una eventual renuncia o vacancia presidencial.