Argentina

Massa y Pichetto hablaron de reconstruir un peronismo “de centro”

Sergio Massa y Miguel Ángel Pichetto protagonizaron hoy una nueva cumbre peronista, en un verano por momentos mucho más caluroso en el termómetro que en la política. Según pudo saber LA NACION, el ex diputado bonaernse y el senador rionegrino acordaron trabajar "en la reconstrucción del peronismo", tarea para la que, coincidieron, se necesita hacer emerger "cuadros y líderes jóvenes". Expuesta así, la reunión pareció seguir el camino del encuentro que Massa mantuvo la semana pasada con el presidente del PJ bonaerense e intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, en la que se habló de la necesidad de que los dirigentes peronistas confluyan para enfrentar a Cambiemos en 2019. Pero no. Massa y Pichetto hablaron de la reconstrucción de un peronismo "de centro, nacional y democrático. ", según aclararon cerca del senador nacional. Fue un modo de cerrar la ecuación con Cristina Kirchner y los suyos del otro lado de la puerta. De hecho, Massa y sus principales aliados tuvieron que salir a desmentir a Menéndez luego del café de la semana pasada, cuando el intendente de Merlo, horas después, aventuró como posible y necesario un reencuentro entre el tigrense y la expresidenta. "Massa y Pichetto hablaron de lo mal que le está yendo al país, de cómo le está pegando al sector medio y bajo la economía, de la falta de sensibilidad social de las medidas de Cambiemos", explicó un vocero del encuentro, que rompió un verano con más rosca en el cemento porteño que en las playas de la costa. "Ambos manifestaron preocupación por el impacto del aumento de servicios, peajes, naftas, prepagas, entre otras subas en los sectores medios/bajos; con preocupación por los movimientos de la tasa de interés y la falta de sensibilidad en los lineamientos económicos", reprodujo el comunicado que compartieron ambos.

Sergio Massa y Miguel Ángel Pichetto protagonizaron hoy una nueva cumbre peronista, en un verano por momentos mucho más caluroso en el termómetro que en la política.
Según pudo saber LA NACION, el ex diputado bonaernse y el senador rionegrino acordaron trabajar “en la reconstrucción del peronismo”, tarea para la que, coincidieron, se necesita hacer emerger “cuadros y líderes jóvenes”.
Expuesta así, la reunión pareció seguir el camino del encuentro que Massa mantuvo la semana pasada con el presidente del PJ bonaerense e intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, en la que se habló de la necesidad de que los dirigentes peronistas confluyan para enfrentar a Cambiemos en 2019.
Pero no.
Massa y Pichetto hablaron de la reconstrucción de un peronismo “de centro, nacional y democrático. “, según aclararon cerca del senador nacional.
Fue un modo de cerrar la ecuación con Cristina Kirchner y los suyos del otro lado de la puerta.
De hecho, Massa y sus principales aliados tuvieron que salir a desmentir a Menéndez luego del café de la semana pasada, cuando el intendente de Merlo, horas después, aventuró como posible y necesario un reencuentro entre el tigrense y la expresidenta. “Massa y Pichetto hablaron de lo mal que le está yendo al país, de cómo le está pegando al sector medio y bajo la economía, de la falta de sensibilidad social de las medidas de Cambiemos”, explicó un vocero del encuentro, que rompió un verano con más rosca en el cemento porteño que en las playas de la costa. “Ambos manifestaron preocupación por el impacto del aumento de servicios, peajes, naftas, prepagas, entre otras subas en los sectores medios/bajos; con preocupación por los movimientos de la tasa de interés y la falta de sensibilidad en los lineamientos económicos”, reprodujo el comunicado que compartieron ambos.