Colombia

Matoneo en colegio de Turbaco termina en homicidio: menor mata a otro de un machetazo

La agresión se registró el pasado 29 de noviembre en el punto conocido como el camino a Arjona, pero falleció el pasado viernes en la clínica Blas de Lezo por la gravedad de la herida que sufrió en la cabeza. La agresión, a manos de un menor de 15 años, se registró el pasado 29 de noviembre en el punto conocido como el camino a Arjona, en inmediaciones del matadero municipal de esta población. Tres meses y medio permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos el menor de 14 años que fue víctima de esta agresión. El pasado viernes, en horas de la tarde, falleció tras los ingentes esfuerzos adelantados por parte del cuerpo médico de la clínica Blas de Lezo. Un reclamo se habría convertido en la ‘manzana de la discordia’ que terminó de manera fatal. Cuando todo parecía que había quedado en un simple reclamo, el joven agredido llegó a su residencia y tras dejar el bolso, se armó con un machete y se dirigió a la casa de la víctima, a la que le propinó una herida en la cabeza delante de sus familiares. El tenso ambiente se apoderó del sector y el joven lesionado fue trasladado al centro asistencial local de esta población y de allí lo remitieron a uno de mayor complejidad debido a la gravedad de las lesiones. Él se puso su bolso y se venía para su casa. Nos sorprendimos cuando el otro niño entró a la casa cogió una champeta y le propinó una cortada en la cabeza que le perforó el cráneo”, comentó la madre de la víctima. La directiva del colegio no se pronunció al respecto.

La agresión se registró el pasado 29 de noviembre en el punto conocido como el camino a Arjona, pero falleció el pasado viernes en la clínica Blas de Lezo por la gravedad de la herida que sufrió en la cabeza.
La agresión, a manos de un menor de 15 años, se registró el pasado 29 de noviembre en el punto conocido como el camino a Arjona, en inmediaciones del matadero municipal de esta población.
Tres meses y medio permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos el menor de 14 años que fue víctima de esta agresión.
El pasado viernes, en horas de la tarde, falleció tras los ingentes esfuerzos adelantados por parte del cuerpo médico de la clínica Blas de Lezo.
Un reclamo se habría convertido en la ‘manzana de la discordia’ que terminó de manera fatal.
Cuando todo parecía que había quedado en un simple reclamo, el joven agredido llegó a su residencia y tras dejar el bolso, se armó con un machete y se dirigió a la casa de la víctima, a la que le propinó una herida en la cabeza delante de sus familiares.
El tenso ambiente se apoderó del sector y el joven lesionado fue trasladado al centro asistencial local de esta población y de allí lo remitieron a uno de mayor complejidad debido a la gravedad de las lesiones.
Él se puso su bolso y se venía para su casa.
Nos sorprendimos cuando el otro niño entró a la casa cogió una champeta y le propinó una cortada en la cabeza que le perforó el cráneo”, comentó la madre de la víctima.
La directiva del colegio no se pronunció al respecto.