Mexico

Meade propone que seguridad social sea deducible para patrones

En su primera participación en el tercer debate presidencial, José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México, propuso que la seguridad social sea deducible para los patrones. Al preguntarle sobre políticas de igualdad de género, Meade primero deseó suerte a la Selección Mexicana en el Mundial de Futbol Rusia 2018. Mientras no corrijamos el tema educativo nos va a costar mucho trabajo que un empleo resuelva el entorno de oportunidades que necesitamos", indicó el priísta. Hay que resolver este problema de fondo. El candidato presidencial añadió que parte de sus propuestas en este tema es incentivae a los profesores por lo que ha planteado mejores plazas para quienes dan clases en alta y muy alta marginación en el país. En este rubro, Meade Kuribeña aseguró que con la ciencia y la tecnología se pueden resolver muchos problemas como de salud y de identificación. Agregó que se debe evaluar si este tipo de energía es lo que más le conviene al país, ya que las energías solar y eólica son más baratas. Te garantizo que México va a crecer, que se terminará la pobreza en los niños, que habrá más oportunidades para las mujeres, que habrá más y mejores empleos pagados. Meade llegó acompañado de su esposa, Juana Cuevas, así como parte de su equipo con el que se preparó para encarar este encuentro entre los cuatro aspirantes a la Presidencia de México. Meade indicó que con tecnología se peude puede resolver el problema de corrupción e impunidad.

En su primera participación en el tercer debate presidencial, José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México, propuso que la seguridad social sea deducible para los patrones.
Al preguntarle sobre políticas de igualdad de género, Meade primero deseó suerte a la Selección Mexicana en el Mundial de Futbol Rusia 2018.
Mientras no corrijamos el tema educativo nos va a costar mucho trabajo que un empleo resuelva el entorno de oportunidades que necesitamos”, indicó el priísta.
Hay que resolver este problema de fondo.
El candidato presidencial añadió que parte de sus propuestas en este tema es incentivae a los profesores por lo que ha planteado mejores plazas para quienes dan clases en alta y muy alta marginación en el país.
En este rubro, Meade Kuribeña aseguró que con la ciencia y la tecnología se pueden resolver muchos problemas como de salud y de identificación.
Agregó que se debe evaluar si este tipo de energía es lo que más le conviene al país, ya que las energías solar y eólica son más baratas.
Te garantizo que México va a crecer, que se terminará la pobreza en los niños, que habrá más oportunidades para las mujeres, que habrá más y mejores empleos pagados.
Meade llegó acompañado de su esposa, Juana Cuevas, así como parte de su equipo con el que se preparó para encarar este encuentro entre los cuatro aspirantes a la Presidencia de México.
Meade indicó que con tecnología se peude puede resolver el problema de corrupción e impunidad.