Colombia

Menor de 16 años murió electrocutado en Floridablanca cuando pretendía robar un taller

En Floridablanca, un menor de edad de 16 años murió electrocutado cuando al parecer pretendía ingresar a un taller de ornamentación, ubicado en la Transversal Oriental, a cometer un robo. El cuerpo del menor fue hallado sobre el tejado del taller. Según información conocida por la Vanguardia Liberal, el joven entró en afán por llevara a cabo el hurto y presuntamente tocó unos cables pelados de energía por lo que recibió una descarga eléctrica causándole la muerte. Norberto Quiroga, propietario del sitio indicó que lo “llamaron a las 6:00 de la mañana a decirme que se estaban tratando de meter o que estaba ahí muerto y me vine rápido y cuando llegué prendí la luz y ahí lo vi, llamé a la Policía”. El cuerpo del menor fue encontrado sobre unas rejas, una pierna estaba dentro del sitio y la otra afuera. Y sobre él, se encontraba una lámina de zinc con la que se presume el cable habría hecho contacto. Funcionarios de la Electrificadora de Santander hicieron presencia en el lugar de la emergencia para cortar la energía eléctrica y permitir que el Cuerpo de Bomberos pudiera realizar las labores necesarias para bajar el cadáver del tejado.

En Floridablanca, un menor de edad de 16 años murió electrocutado cuando al parecer pretendía ingresar a un taller de ornamentación, ubicado en la Transversal Oriental, a cometer un robo.
El cuerpo del menor fue hallado sobre el tejado del taller.
Según información conocida por la Vanguardia Liberal, el joven entró en afán por llevara a cabo el hurto y presuntamente tocó unos cables pelados de energía por lo que recibió una descarga eléctrica causándole la muerte.
Norberto Quiroga, propietario del sitio indicó que lo “llamaron a las 6:00 de la mañana a decirme que se estaban tratando de meter o que estaba ahí muerto y me vine rápido y cuando llegué prendí la luz y ahí lo vi, llamé a la Policía”.
El cuerpo del menor fue encontrado sobre unas rejas, una pierna estaba dentro del sitio y la otra afuera.
Y sobre él, se encontraba una lámina de zinc con la que se presume el cable habría hecho contacto.
Funcionarios de la Electrificadora de Santander hicieron presencia en el lugar de la emergencia para cortar la energía eléctrica y permitir que el Cuerpo de Bomberos pudiera realizar las labores necesarias para bajar el cadáver del tejado.