Mexico

Mikel, por consultar aborto, adopción gay…

Durante su cierre de precampaña, Mikel Arriola, aspirante del PRI a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México adelantó que pondrá a consulta el aborto, la adopción entre parejas del mismo sexo y el uso de la mariguana con fines recreativos, así como la apertura de cuentas de los segundos pisos y la transparencia de la Línea 12 del Metro. Acompañado por el precandidato presidencial José Antonio Meade; el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo; el líder nacional del PRI Enrique Ochoa; la secretaria general del partido Claudia Ruiz Massieu; su vocero de campaña, Aurelio Nuño, así como senadores y diputados locales, el exdirector del IMSS aseguró que de ganar las elecciones meterá a prisión al actual delegado en Tláhuac: “Escúchalo bien Rigoberto Salgado, te voy a meter a la cárcel”, afirmó. El Dato: El priista promete romper el lazo que tienen los delincuentes con la autoridad, como ejemplo cita al delegado en Tláhuac. Subrayó que las cuentas de los segundos pisos serán abiertas para que Claudia Sheinbaum las explique. “Durante los últimos 20 años los gobiernos descuidaron la ciudad y sólo favorecieron sus bolsillos”, manifestó. Destacó que los índices de violencia e inseguridad han rebasado a la capital, pues el 86 por ciento de las personas teme que les roben, el 56 por ciento tiene miedo a que los lesionen y el 46 por ciento teme a ser víctima de alguna extorsión. El precandidato del PRI al GCDMX plantea mejorar la vida de los capitalinos Lanzamiento del Operativo “Transporte Seguro”: operativos diarios en micros, Metro y Metrobús. Inicio del Programa Alimentario y de Salud Escolar: desayunos, almuerzos y servicios de vacunación en todas las escuelas públicas de la CDMX. Convocatoria al Foro sobre Colegiaturas y Servicios de Escuelas Privadas, con miras a regular los incrementos a colegiaturas. Lanzamiento del Operativo Rosa en el transporte público y aquellas áreas que necesitan la protección para las mujeres.

Durante su cierre de precampaña, Mikel Arriola, aspirante del PRI a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México adelantó que pondrá a consulta el aborto, la adopción entre parejas del mismo sexo y el uso de la mariguana con fines recreativos, así como la apertura de cuentas de los segundos pisos y la transparencia de la Línea 12 del Metro.
Acompañado por el precandidato presidencial José Antonio Meade; el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo; el líder nacional del PRI Enrique Ochoa; la secretaria general del partido Claudia Ruiz Massieu; su vocero de campaña, Aurelio Nuño, así como senadores y diputados locales, el exdirector del IMSS aseguró que de ganar las elecciones meterá a prisión al actual delegado en Tláhuac: “Escúchalo bien Rigoberto Salgado, te voy a meter a la cárcel”, afirmó.
El Dato: El priista promete romper el lazo que tienen los delincuentes con la autoridad, como ejemplo cita al delegado en Tláhuac.
Subrayó que las cuentas de los segundos pisos serán abiertas para que Claudia Sheinbaum las explique.
“Durante los últimos 20 años los gobiernos descuidaron la ciudad y sólo favorecieron sus bolsillos”, manifestó.
Destacó que los índices de violencia e inseguridad han rebasado a la capital, pues el 86 por ciento de las personas teme que les roben, el 56 por ciento tiene miedo a que los lesionen y el 46 por ciento teme a ser víctima de alguna extorsión.
El precandidato del PRI al GCDMX plantea mejorar la vida de los capitalinos Lanzamiento del Operativo “Transporte Seguro”: operativos diarios en micros, Metro y Metrobús.
Inicio del Programa Alimentario y de Salud Escolar: desayunos, almuerzos y servicios de vacunación en todas las escuelas públicas de la CDMX.
Convocatoria al Foro sobre Colegiaturas y Servicios de Escuelas Privadas, con miras a regular los incrementos a colegiaturas.
Lanzamiento del Operativo Rosa en el transporte público y aquellas áreas que necesitan la protección para las mujeres.