Uncategorized

Ministro Vielma Mora: Exportaciones no petroleras y no mineras se incrementaron 30%

Venezuela incrementó las exportaciones no petroleras y no mineras en 30% con respecto al primer trimestre del año 2017, así lo informó este martes el ministro del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional (Mippcoexin), José Gregorio Vielma Mora. A través de su cuenta en la red social Twitter, Vielma Mora afirmó que con este logro se han superado grandes obstáculos de guerra comercial y bloqueo financiero “de 35 millones de dólares en el primer trimestre del 2017 a 45 millones de dólares para el 2018”. En otro trino, aseguró que los sectores agroalimentario y agroindustrial son la principal maquinaria que cubre 60% del mercado de las exportaciones. Detalló que los principales mercados a donde se dirigen los productos venezolanos son Latinoamérica, Norteamérica y Asia. “Colombia es el destino primordial de las exportaciones no petroleras del país gracias al desarrollo de la Zona Económica Especial Ureña –San Antonio del Táchira”, escribió en su cuenta @VielmaMoraJG. Precisó que para el cierre del 2017 las exportaciones hacia el país vecino cerraron en 89 millones de dólares gracias al desarrollo de la primera Zona Económica Especial del país en la frontera colombo venezolana. 1 En un 30% INCREMENTARON las EXPORTACIONES no petroleras y no mineras de la nación con respecto al primer trimestre del 2017 — José G. Vielma Mora (@VielmaMoraJG) May 15, 2018 2 Hemos SUPERADO los más grandes obstáculos de guerra COMERCIAL y BLOQUEO FINANCIERO, de 35 millones de dólares en el primer trimestre del 2017 a 45 millones de dólares para el 2018 3 Los SECTORES agroalimentario y agroindustrial son la principal maquinaria cubriendo en un 60% el mercado de nuestras EXPORTACIONES. 4 Los PRINCIPALES DESTINOS de los productos venezolanos son América Latina, Norte América y Asia, específicamente Colombia es el destino primordial de las exportaciones no petroleras del país gracias al desarrollo de la Zona Económica Especial Ureña –San Antonio del Táchira. 5 Para el cierre del 2017 las exportaciones hacia el hermano país cerraron en 89 millones de dólares gracias al desarrollo de la primera Zona Económica Especial del país en la frontera colombo venezolana. ¡VENCEREMOS NO TENGO LA MENOR DUDA!

Venezuela incrementó las exportaciones no petroleras y no mineras en 30% con respecto al primer trimestre del año 2017, así lo informó este martes el ministro del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional (Mippcoexin), José Gregorio Vielma Mora.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Vielma Mora afirmó que con este logro se han superado grandes obstáculos de guerra comercial y bloqueo financiero “de 35 millones de dólares en el primer trimestre del 2017 a 45 millones de dólares para el 2018”.

En otro trino, aseguró que los sectores agroalimentario y agroindustrial son la principal maquinaria que cubre 60% del mercado de las exportaciones.

Detalló que los principales mercados a donde se dirigen los productos venezolanos son Latinoamérica, Norteamérica y Asia. “Colombia es el destino primordial de las exportaciones no petroleras del país gracias al…