Mexico

Mueren 2 en enfrentamiento entre sujetos armados y cadenero en la Miguel Hidalgo (Fuerte video)

El hecho quedó registrado en un fuerte video que ha circulado en las redes sociales Regeneración, 15 de mayo de 2018.- Dos sujetos armados atacaron al cadenero del Bar Sambuka, en la delegación Miguel Hidalgo de la Ciudad de México. El hecho dejó dos personas muertas. El hecho quedó registrado en un fuerte video que ha circulado en las redes sociales. En el video se aprecia cómo dos sujetos bajan de un auto rojo. Uno de ellos lleva un revólver en la mano y camina hasta quedar cuerpo a cuerpo con el cadenero. Mientras tanto, el segundo atacante busca su pistola al interior del auto. Este segundo atacante vuelve rápidamente a su auto, pero al darse cuenta de que su compañero no entra al auto sale a ver qué ocurrió. Al ver a su cómplice herido lo sube al auto con trabajos. De acuerdo con Proceso, el individuo tiró a su compañero afuera del hospital Rubén Leñero, sin embargo, debido a la lesión, no sobrevivió. Se recomienda discreción por la violencia de las imágenes.

El hecho quedó registrado en un fuerte video que ha circulado en las redes sociales Regeneración, 15 de mayo de 2018.- Dos sujetos armados atacaron al cadenero del Bar Sambuka, en la delegación Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.
El hecho dejó dos personas muertas.
El hecho quedó registrado en un fuerte video que ha circulado en las redes sociales.
En el video se aprecia cómo dos sujetos bajan de un auto rojo.
Uno de ellos lleva un revólver en la mano y camina hasta quedar cuerpo a cuerpo con el cadenero.
Mientras tanto, el segundo atacante busca su pistola al interior del auto.
Este segundo atacante vuelve rápidamente a su auto, pero al darse cuenta de que su compañero no entra al auto sale a ver qué ocurrió.
Al ver a su cómplice herido lo sube al auto con trabajos.
De acuerdo con Proceso, el individuo tiró a su compañero afuera del hospital Rubén Leñero, sin embargo, debido a la lesión, no sobrevivió.
Se recomienda discreción por la violencia de las imágenes.