Peru

Mujer recibe descarga eléctrica mientras hablaba con el celular conectado al cargador

Perú. Un terrible accidente sufrió una mujer con su celular en Perú, pues resulta que sufrió una descarga eléctrica mientras hablaba con este, el cual tenía cargando. La afectada fue identificada como Rosalía, de 36 años, quien tuvo que ser trasladada de emergencia un hospital. #Lambayeque: mujer recibió descarga eléctrica por usar celular conectado al cargador https://t.co/gYc2KZwqO9 pic.twitter.com/hQXghfFBUr — Panamericana.pe (@PanamericanaTV) 14 de mayo de 2018 Se dio a conocer que Rosalía se encontraba en el distrito de Olmos, en Chiclayo, Peru y mientras estaba hablando por celular con un familiar, de pronto recibió una descarga eléctrica. Debido a que su móvil se estaba cargando. Luego de que la mujer recibió la descarga eléctrica cayó al piso, lugar donde la encontró tirada su mamá. Por lo que al verla herida herida de inmediato pidió auxilio para que fuera llevada al hospital más cercano. |#Chiclayo| Mujer hablaba por celular conectado a cargador y recibe descarga eléctrica https://t.co/JlKbo7qRIk pic.twitter.com/QAsG1QnGaF — El Paisano Noticias - Piura (@paisanonoticias) 14 de mayo de 2018 Rosalía después de que revisada por los doctores se informó que sufrió quemaduras de segundo grado en la mano derecha y lesiones en la cabeza, aunque no de gravedad. Es importante tratar de evitar usar el celular mientras se está cargando, ya que es como cualquier otro aparato eléctrico y si este es pirata, pues el riesgo de sufrir una descarga eléctrica o algún accidente aumenta.

Perú.
Un terrible accidente sufrió una mujer con su celular en Perú, pues resulta que sufrió una descarga eléctrica mientras hablaba con este, el cual tenía cargando.
La afectada fue identificada como Rosalía, de 36 años, quien tuvo que ser trasladada de emergencia un hospital.
#Lambayeque: mujer recibió descarga eléctrica por usar celular conectado al cargador https://t.co/gYc2KZwqO9 pic.twitter.com/hQXghfFBUr — Panamericana.pe (@PanamericanaTV) 14 de mayo de 2018 Se dio a conocer que Rosalía se encontraba en el distrito de Olmos, en Chiclayo, Peru y mientras estaba hablando por celular con un familiar, de pronto recibió una descarga eléctrica.
Debido a que su móvil se estaba cargando.
Luego de que la mujer recibió la descarga eléctrica cayó al piso, lugar donde la encontró tirada su mamá.
Por lo que al verla herida herida de inmediato pidió auxilio para que fuera llevada al hospital más cercano.
|#Chiclayo| Mujer hablaba por celular conectado a cargador y recibe descarga eléctrica https://t.co/JlKbo7qRIk pic.twitter.com/QAsG1QnGaF — El Paisano Noticias – Piura (@paisanonoticias) 14 de mayo de 2018 Rosalía después de que revisada por los doctores se informó que sufrió quemaduras de segundo grado en la mano derecha y lesiones en la cabeza, aunque no de gravedad.
Es importante tratar de evitar usar el celular mientras se está cargando, ya que es como cualquier otro aparato eléctrico y si este es pirata, pues el riesgo de sufrir una descarga eléctrica o algún accidente aumenta.