Colombia

Murió Sigifredo el hombre quemado en la cárcel de Neiva

Las graves quemaduras de segundo y tercer grado que había sufrido en su humanidad, el interno Sigifredo Ossa Bonilla, le ocasionaron finalmente la muerte en las últimas horas. El ataque del que fue víctima el interno, se produjo la noche del pasado martes en la celda uno del patio tres de la Cárcel del Distrito Judicial de Neiva, ubicada en el municipio de Rivera. Según un especialista consultado, respecto a los tipos de lesiones sufridas por Sigifredo, las quemaduras de segundo grado afectan tanto la capa externa como la capa subyacente de la piel, por su parte las de tercer grado penetran todo el espesor de la piel y destruyen el tejido. Después del hecho, el interno herido fue trasladado al Hospital Universitario Hernando Moncaleano de la capital huilense, y de allí remitido a Bogotá. El sujeto venía de El Doncello, Caquetá. La ‘droga’ estaba envuelta con plástico transparente y negro, distribuidos en paquetes de diferentes tamaños, en cinco cajas de cartón, y valorados en $8.832.000.

Las graves quemaduras de segundo y tercer grado que había sufrido en su humanidad, el interno Sigifredo Ossa Bonilla, le ocasionaron finalmente la muerte en las últimas horas.
El ataque del que fue víctima el interno, se produjo la noche del pasado martes en la celda uno del patio tres de la Cárcel del Distrito Judicial de Neiva, ubicada en el municipio de Rivera.
Según un especialista consultado, respecto a los tipos de lesiones sufridas por Sigifredo, las quemaduras de segundo grado afectan tanto la capa externa como la capa subyacente de la piel, por su parte las de tercer grado penetran todo el espesor de la piel y destruyen el tejido.
Después del hecho, el interno herido fue trasladado al Hospital Universitario Hernando Moncaleano de la capital huilense, y de allí remitido a Bogotá.
El sujeto venía de El Doncello, Caquetá.
La ‘droga’ estaba envuelta con plástico transparente y negro, distribuidos en paquetes de diferentes tamaños, en cinco cajas de cartón, y valorados en $8.832.000.