Colombia

Murió una de las niñas heridas en accidente de familia santandereana en Aracataca

Desde que ocurrió el fuerte accidente el pasado sábado en el kilómetro 5 de la variante que comunica a Fundación y Aracataca, en el departamento de Magdalena, la niña, de 11 años, había sido trasladada hasta la Clínica Bahía en Santa Marta. Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas, la menor, hija de la pareja santandereana conformada por Natalia Díaz y Nelson Augusto Cuadros Sánchez, quienes fallecieron en el accidente, murió este miércoles. Familiares de las víctimas reportaron que en Santa Marta se recuperan otras dos jóvenes, una de 16 años y la otra de 20, involucradas en el accidente. El hecho La familia Cuadros Díaz se movilizaba en un taxi que chocó de frente con una camioneta, por invasión del carril contrario. Según las versiones entregadas por las autoridades, Nelson Augusto Cuadros Sánchez, el conductor del taxi tipo ‘zapatico’, con matrícula UQR-750 de Santa Marta, habría cometido una imprudencia. Lea también: Señalado homicida del patrullero de la Sijín se escondía en Floridablanca Cuadros Sánchez, oriundo de San Gil, quedó atrapado entre las latas retorcidas; así como su esposa, la bumanguesa Natalia Díaz. Fue necesaria la intervención del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Fundación para la extracción de los cuerpos, maniobras que duraron cerca de una hora. En investigación El coronel Jhon Rodríguez Andrade, comandante de la Policía del Magdalena, afirmó que pese a que se adelantan las investigaciones pertinentes sobre las causas que habrían originado este siniestro, no se descarta que todo haya sido producto del exceso de velocidad, así como un posible adelantamiento del conductor del taxi. “Es un lamentable hecho. Invitamos a todos los conductores que atraviesan las vías del departamento para que no excedan los límites de velocidad y para que tengan mucha prudencia a la hora de realizar largos trayectos”, recalcó el oficial.

Desde que ocurrió el fuerte accidente el pasado sábado en el kilómetro 5 de la variante que comunica a Fundación y Aracataca, en el departamento de Magdalena, la niña, de 11 años, había sido trasladada hasta la Clínica Bahía en Santa Marta.
Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas, la menor, hija de la pareja santandereana conformada por Natalia Díaz y Nelson Augusto Cuadros Sánchez, quienes fallecieron en el accidente, murió este miércoles.
Familiares de las víctimas reportaron que en Santa Marta se recuperan otras dos jóvenes, una de 16 años y la otra de 20, involucradas en el accidente.
El hecho La familia Cuadros Díaz se movilizaba en un taxi que chocó de frente con una camioneta, por invasión del carril contrario.
Según las versiones entregadas por las autoridades, Nelson Augusto Cuadros Sánchez, el conductor del taxi tipo ‘zapatico’, con matrícula UQR-750 de Santa Marta, habría cometido una imprudencia.
Lea también: Señalado homicida del patrullero de la Sijín se escondía en Floridablanca Cuadros Sánchez, oriundo de San Gil, quedó atrapado entre las latas retorcidas; así como su esposa, la bumanguesa Natalia Díaz.
Fue necesaria la intervención del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Fundación para la extracción de los cuerpos, maniobras que duraron cerca de una hora.
En investigación El coronel Jhon Rodríguez Andrade, comandante de la Policía del Magdalena, afirmó que pese a que se adelantan las investigaciones pertinentes sobre las causas que habrían originado este siniestro, no se descarta que todo haya sido producto del exceso de velocidad, así como un posible adelantamiento del conductor del taxi.
“Es un lamentable hecho.
Invitamos a todos los conductores que atraviesan las vías del departamento para que no excedan los límites de velocidad y para que tengan mucha prudencia a la hora de realizar largos trayectos”, recalcó el oficial.