Venezuela

Nicolás Maduro encabezó actos de impulso y fortalecimiento del Plan Chamba Juvenil

Foto: Cortesía La tarde de este miércoles el presidente Nicolás Maduro visitó las Industrias Canaimas, ubicada en los Galpones en la base aérea La Carlota del estado Miranda, esto para liderar una jornada de fortalecimiento del Plan Chamba Juvenil. Los jóvenes que laboran en la industria, mostraron al mandatario todos los procesos aplicados en el ensamblaje y prueba final de los equipos, que incluyen computadoras como tabletas. Maduro señaló que en la jornada del Plan Chamba Juvenil participan más de 200 jóvenes “hoy llegamos al 100% en el Plan Chamba Juvenil con la inclusión de 879 mil 841 jóvenes”, añadió que la meta es llegar a un millón de jóvenes. Detalló que los estados con mayor número de inclusión fueron Zulia, Carabobo, Lara y Miranda. El presidente ordenó abrir nuevas inscripciones en este programa y de esta manera alcanzar la meta propuesta “abrimos las inscripciones hasta el 15 de abril para alcanzar la meta de 1 millón de jóvenes en el Plan Chamba Juvenil”, destacó. Además llamó a los gobernadores a incluir en su agenda de trabajo, el Plan Chamba Juvenil, para que, de esta manera darle mayor oportunidad a este sector de la población venezolana. ¿Consiguen trabajo? La gran mayoría, No. Estamos formando a la mejor generación desde el punto de vista profesional, científico y técnico y tenemos que garantizarle el trabajo aquí en Venezuela porque nos están robando los cerebros", aseguró, manifestando que el Plan Chamba Juvenil debe llegar a las universidades, así como a la Misión Sucre y Ribas. El presidente aprobó la ampliación a Bs.

Foto: Cortesía La tarde de este miércoles el presidente Nicolás Maduro visitó las Industrias Canaimas, ubicada en los Galpones en la base aérea La Carlota del estado Miranda, esto para liderar una jornada de fortalecimiento del Plan Chamba Juvenil.
Los jóvenes que laboran en la industria, mostraron al mandatario todos los procesos aplicados en el ensamblaje y prueba final de los equipos, que incluyen computadoras como tabletas.
Maduro señaló que en la jornada del Plan Chamba Juvenil participan más de 200 jóvenes “hoy llegamos al 100% en el Plan Chamba Juvenil con la inclusión de 879 mil 841 jóvenes”, añadió que la meta es llegar a un millón de jóvenes.
Detalló que los estados con mayor número de inclusión fueron Zulia, Carabobo, Lara y Miranda.
El presidente ordenó abrir nuevas inscripciones en este programa y de esta manera alcanzar la meta propuesta “abrimos las inscripciones hasta el 15 de abril para alcanzar la meta de 1 millón de jóvenes en el Plan Chamba Juvenil”, destacó.
Además llamó a los gobernadores a incluir en su agenda de trabajo, el Plan Chamba Juvenil, para que, de esta manera darle mayor oportunidad a este sector de la población venezolana.
¿Consiguen trabajo?
La gran mayoría, No.
Estamos formando a la mejor generación desde el punto de vista profesional, científico y técnico y tenemos que garantizarle el trabajo aquí en Venezuela porque nos están robando los cerebros”, aseguró, manifestando que el Plan Chamba Juvenil debe llegar a las universidades, así como a la Misión Sucre y Ribas.
El presidente aprobó la ampliación a Bs.