Mexico

Niño de 13 años se suicida tras dispararle a su compañero de clase en Huixquilucan

Huixquilucan, Edomex.- Una disputa escolar llevó a Omar “K”, de 13 años de edad, a suicidarse luego de disparar contra uno de sus compañeros, identificado como Luis Alfredo “S”, quien salió gravemente herido y fue trasladado a un hospital. En la puerta de la telesecundaria “Alfredo del Mazo”, en el antiguo camino a Tecamachalco, en la colonia El Olivo, Omar sacó un arma y le disparó a Luis Alfredo al salir de la escuela. Al ver que lesionó a su compañero, Omar se fue a su casa, donde aparentemente se suicidó, disparándose con la misma arma con la que atacó a su Luis Alfredo. Los hechos sucedieron en la tarde de este 11 de abril. De acuerdo con el presidente municipal, Enrique Vargas del Villar, Omar era, presuntamente, víctima de burlas y actos de acoso por parte de sus compañeros de la secundaria. Luis Alfredo, de 13 años de edad, fue llevado al hospital Angeles de Interlomas, donde los médicos lograron estabilizarlo. Después fue trasladado en ambulancia a otro hospital en Naucalpan. El Olivo se ubica en la zona limítrofe entre Huixquilucan y Bosques de Las Lomas en la Ciudad de México. etp

Huixquilucan, Edomex.- Una disputa escolar llevó a Omar “K”, de 13 años de edad, a suicidarse luego de disparar contra uno de sus compañeros, identificado como Luis Alfredo “S”, quien salió gravemente herido y fue trasladado a un hospital.
En la puerta de la telesecundaria “Alfredo del Mazo”, en el antiguo camino a Tecamachalco, en la colonia El Olivo, Omar sacó un arma y le disparó a Luis Alfredo al salir de la escuela.
Al ver que lesionó a su compañero, Omar se fue a su casa, donde aparentemente se suicidó, disparándose con la misma arma con la que atacó a su Luis Alfredo.
Los hechos sucedieron en la tarde de este 11 de abril.
De acuerdo con el presidente municipal, Enrique Vargas del Villar, Omar era, presuntamente, víctima de burlas y actos de acoso por parte de sus compañeros de la secundaria.
Luis Alfredo, de 13 años de edad, fue llevado al hospital Angeles de Interlomas, donde los médicos lograron estabilizarlo.
Después fue trasladado en ambulancia a otro hospital en Naucalpan.
El Olivo se ubica en la zona limítrofe entre Huixquilucan y Bosques de Las Lomas en la Ciudad de México.
etp