Chile

no vamos a dejar que ingresen malas prácticas de la política

El presidente electo Sebastián Piñera llamó a los partidos de Chile Vamos a "dejar atrás las rencillas" generadas a raíz de los nombramientos para conformar el gobierno que entrará en vigencia a partir del próximo 11 de marzo. Durante la cuenta pública de la Corte Suprema, el futuro mandatario hizo el llamado a la unidad de su sector en este aspecto y anunció que no dejarán que ingresen malas prácticas de la política en su administración. "El pueblo chileno nos dio la responsabilidad de administrar el Estado. Y yo como Presidente, aseguro a todos mis compatriotas que , como un Estado al servicio de grupos de presión o un Estado al servicio de cuoteos políticos, que no es parte de nuestra cultura; siempre lo hemos criticado". "Es extraordinariamente grave y perjudicial para todos los chilenos", enfatizó. El futuro mandatario llamó a los partidos políticos, especialmente a los de su sector a recordar su rol de servicio. "Les pido a todos los partidos políticos, a todos, a los de nuestra coalición, en esta etapa de formación del Gobierno, y a todos los partidos políticos y parlamentarios, que cuando seamos Gobierno, nunca olvidemos que estamos al servicio de los chilenos y que nuestras diferencias o rencillas tienen que quedar supeditadas al interés de mejorar la calidad de vida de los chilenos", remarcó.

El presidente electo Sebastián Piñera llamó a los partidos de Chile Vamos a “dejar atrás las rencillas” generadas a raíz de los nombramientos para conformar el gobierno que entrará en vigencia a partir del próximo 11 de marzo.
Durante la cuenta pública de la Corte Suprema, el futuro mandatario hizo el llamado a la unidad de su sector en este aspecto y anunció que no dejarán que ingresen malas prácticas de la política en su administración. “El pueblo chileno nos dio la responsabilidad de administrar el Estado.
Y yo como Presidente, aseguro a todos mis compatriotas que , como un Estado al servicio de grupos de presión o un Estado al servicio de cuoteos políticos, que no es parte de nuestra cultura; siempre lo hemos criticado”. “Es extraordinariamente grave y perjudicial para todos los chilenos”, enfatizó.
El futuro mandatario llamó a los partidos políticos, especialmente a los de su sector a recordar su rol de servicio. “Les pido a todos los partidos políticos, a todos, a los de nuestra coalición, en esta etapa de formación del Gobierno, y a todos los partidos políticos y parlamentarios, que cuando seamos Gobierno, nunca olvidemos que estamos al servicio de los chilenos y que nuestras diferencias o rencillas tienen que quedar supeditadas al interés de mejorar la calidad de vida de los chilenos”, remarcó.