Uncategorized

Ofrecen remesas a “tasa Dicom” de 1.3 millones de bolívares

En su web establecen una tasa de Bs. 1.303.270 por dólar, cantidad determinada por las subastas del Dicom. “A partir de hoy 11 de junio la Casa de Cambio Zoom cuenta con una tasa de Bs. 1.303.270. para las remesas familiares, determinada a través de la subasta del Dicom”, escribieron en su cuenta de Twitter. Zoom aclaró, en una respuesta a un usuario de Twitter, que no entregan dólares en efectivo. “Solo recibimos los dólares desde el país donde lo envíen y le pagamos a usted a la tasa oficial Dicom”, indicaron. La décimo séptima subasta del Dicom convocada el 7 de junio de 2018, asignada con el código N° CS-S-017-18, quedó con la siguiente tasa de cambio: Bs. 94.112,00 x 1,00 EUR. En el mercado paralelo el dólar se cotiza hoy a Bs. || Cortesía ND
Ofrecen remesas a “tasa Dicom” de 1.3 millones de bolívares

La empresa de encomiendas Zoom comenzó a funcionar como casa de cambio para remesas familiares a partir de hoy. En su web establecen una tasa de Bs. 1.303.270 por dólar, cantidad determinada por las subastas del Dicom.

“A partir de hoy 11 de junio la Casa de Cambio Zoom cuenta con una tasa de Bs. 1.303.270. para las remesas familiares, determinada a través de la subasta del Dicom”, escribieron en su cuenta de Twitter.

Zoom aclaró, en una respuesta a un usuario de Twitter, que no entregan dólares en efectivo. “Solo recibimos los dólares desde el país donde lo envíen y le pagamos a usted a la tasa oficial Dicom”, indicaron.

También destacaron que…