Venezuela

Operativo Carnavales Seguros desplegó en Zulia más de 8.000 funcionarios

La región cuenta con 12 playas aptas _______________________________________________________________________________________ Un total de 8.314 efectivos se desplegaron ayer en los 21 municipios del estado Zulia como parte del Operativo Carnavales Seguros 2018. El comandante de la Región de Defensa Integral, mayor general Elías Moreno, dijo que en todo el eje occidental se dispersarán 11.000 hombres de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, quedando en la región zuliana 1.450. Asimismo, los cuerpos de seguridad instalarán 52 puntos de control con 5.394 funcionarios policiales y 1.470 personas de otros componentes tales como Protección Civil, Cuerpo de Bomberos, Oficina Nacional Antidrogas, Secretarìa de Salud y Prevención del Delito. “Todos estaremos unidos para garantizarle al pueblo la mayor seguridad posible”, explicó el Comandante de la REDI. Agregó que los temporadistas contarán con 32 playas aptas entre los estados Falcón y Zulia, este último solo tiene 12 balnearios aptos. En este sentido, el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, sostuvo que también se desplegarán 15 lanchas en el Lago de Maracaibo para ofrecer mayor seguridad. “A partir de ahora tendremos presencia y custodia absoluta en las aguas del lago”, expresó. T y F/ Yajaira Iglesias Maracaibo

La región cuenta con 12 playas aptas _______________________________________________________________________________________ Un total de 8.314 efectivos se desplegaron ayer en los 21 municipios del estado Zulia como parte del Operativo Carnavales Seguros 2018.
El comandante de la Región de Defensa Integral, mayor general Elías Moreno, dijo que en todo el eje occidental se dispersarán 11.000 hombres de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, quedando en la región zuliana 1.450.
Asimismo, los cuerpos de seguridad instalarán 52 puntos de control con 5.394 funcionarios policiales y 1.470 personas de otros componentes tales como Protección Civil, Cuerpo de Bomberos, Oficina Nacional Antidrogas, Secretarìa de Salud y Prevención del Delito.
“Todos estaremos unidos para garantizarle al pueblo la mayor seguridad posible”, explicó el Comandante de la REDI.
Agregó que los temporadistas contarán con 32 playas aptas entre los estados Falcón y Zulia, este último solo tiene 12 balnearios aptos.
En este sentido, el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, sostuvo que también se desplegarán 15 lanchas en el Lago de Maracaibo para ofrecer mayor seguridad.
“A partir de ahora tendremos presencia y custodia absoluta en las aguas del lago”, expresó.
T y F/ Yajaira Iglesias Maracaibo