Mexico

PAN pudo ganar la elección, con candidato elegido democráticamente: Calderón

Felipe Calderón, expresidente de México, aseguró que el Partido Acción Nacional (PAN) pudo haber ganado las elecciones presidenciales, si hubiera contado contado con un candidato elegido de manera democrática, en referencia a la manera en la que se designó a Ricardo Anaya. "Es importante recordar lo ocurrido dentro del PAN para entender los errores cometidos. Sin ello será imposible rectificar. El PAN pudo haber ganado la Presidencia si hubiese tenido un elección (sic) democrática interna de candidato. Es importante recordar lo ocurrido dentro del PAN para entender los errores cometidos. Sin ello será imposible rectificar. Primera vez que no la realiza desde 1946. https://t.co/vSQZ37UTpb Sin mencionar a Margarita Zavala, Calderón explicó que el PAN elegía de manera democrática al aspirante presidencial; sin embargo, para los comicios electorales de 2018, no se consultó por primera vez en 72 años quién sería el candidato que aspiraría a Los Pinos. Luego de que los resultados no favorecieran a Ricardo Anaya, excandidato presidenciable de la coalición 'Por México al Frente', Calderón Hinojosa dijo que es importante recordar lo ocurrido dentro del PAN para entender los errores cometidos. Miembros del partido blanquiazul han acusado que la candidatura de Ricardo Anaya fue impuesta . Cabe destacar que figuras como Javier Lozano, Ernesto Cordero, Margarita Zavala han sido férreos críticos del excandidato presidencial, además de señalarlo como el presunto responsable de la ruptura interna del PAN.

Felipe Calderón, expresidente de México, aseguró que el Partido Acción Nacional (PAN) pudo haber ganado las elecciones presidenciales, si hubiera contado contado con un candidato elegido de manera democrática, en referencia a la manera en la que se designó a Ricardo Anaya. “Es importante recordar lo ocurrido dentro del PAN para entender los errores cometidos.
Sin ello será imposible rectificar.
El PAN pudo haber ganado la Presidencia si hubiese tenido un elección (sic) democrática interna de candidato.
Es importante recordar lo ocurrido dentro del PAN para entender los errores cometidos.
Sin ello será imposible rectificar.
Primera vez que no la realiza desde 1946. https://t.co/vSQZ37UTpb Sin mencionar a Margarita Zavala, Calderón explicó que el PAN elegía de manera democrática al aspirante presidencial; sin embargo, para los comicios electorales de 2018, no se consultó por primera vez en 72 años quién sería el candidato que aspiraría a Los Pinos.
Luego de que los resultados no favorecieran a Ricardo Anaya, excandidato presidenciable de la coalición ‘Por México al Frente’, Calderón Hinojosa dijo que es importante recordar lo ocurrido dentro del PAN para entender los errores cometidos.
Miembros del partido blanquiazul han acusado que la candidatura de Ricardo Anaya fue impuesta .
Cabe destacar que figuras como Javier Lozano, Ernesto Cordero, Margarita Zavala han sido férreos críticos del excandidato presidencial, además de señalarlo como el presunto responsable de la ruptura interna del PAN.