Uncategorized

Papa Francisco: fieles harán vigilia frente a su residencia en Lima

El próximo 18 de enero se espera el arribo del papa Francisco a nuestro país para cumplir una visita de tres días en Lima, Trujillo y Puerto Maldonado. Durante este tiempo, el Santo Padre se encontrará en la Nunciatura Apostólica de Lima, en el distrito de Jesús María, hasta donde podrán llegar los fieles para realizar una vigilia con música y cantos. El nuncio apostólico Nicola Girasoli indicó a la agencia Andina que se espera en el primer día la participación de jóvenes. El viernes 19 se espera mayor concentración de familias, y el sábado 20 se dedicará a los enfermos y a las personas con alguna discapacidad. Grupos musicales y parroquiales anunciaron que llevarán a cabo vigilias para acompañar al Santo Padre. Estas actividades contarán con el resguardo de la Policía Nacional del Perú. Por otro lado, no descartó la posibilidad de que el Santo Padre se anime a dar un "balconazo". "Eso esperamos, se lo vamos a decir al Papa", comentó
Papa Francisco: fieles harán vigilia en su residencia
El papa Francisco llegará a nuestro país el próximo 18 de enero. (Foto: AFP)

El próximo 18 de enero se espera el arribo del papa Francisco a nuestro país para cumplir una visita de tres días en Lima, Trujillo y Puerto Maldonado.

Durante este tiempo, el Santo Padre se encontrará en la Nunciatura Apostólica de Lima, en el distrito de Jesús María, hasta donde podrán llegar…