Argentina

Para Stolbizer, la foto de los peronistas fue “patética”

"Patética". Esa fue la palabra que utilizó la exdiputada nacional Margarita Stolbizer (GEN) para describir la foto de los dirigentes peronistas de las más diversas corrientes internas que la semana pasada hicieron un esfuerzo por superar la crisis en el movimiento y mostrarse unidos. "Esa fotografía atrasa porque es una fotografía que termina cantando la marcha peronista y eso hoy atrasa en la Argentina muchísimos años", sostuvo la dirigente, en diálogo con Radio La Once Diez. Y agregó: "La foto hasta me parece patética desde la escenografía: todos los varones, los machos alfa, sin ninguna mujer. Eso ya demuestra que atrasa, que es una fotografía que no representa hoy lo que la mayoría de los argentinos queremos". En la imagen que resultó la postal de un frente antimacrista posaron, además, Víctor Santa María, Agustín Rossi, Fernando "Chino" Navarro, Felipe Solá y Daniel Arroyo. "Estoy convenida de que la Argentina se merece algo mejor, podemos tener un mejor gobierno y también una mejor oposición que la que puede representar esta gente, que uno los ve ahí y dice: 'En la próxima la ponen de vuelta a Cristina Kirchner'", agregó Stolbizer, quien participó de las elecciones legislativas de medio término en una alianza con Sergio Massa. El vínculo con Massa Según ella, el exintendente de Tigre no había dado el visto bueno para que representantes de su partido, el Frente Renovador. Además de criticar la foto, Stolbizer minimizó el posible impacto que pueda tener sobre ella la eventual unidad del peronismo en el futuro y afirmó que no tiene ningún tipo de conexión con ese espacio pese a haber compartido una campaña junto a un partido compuesto en gran parte por muchos dirigentes peronistas y con el cual mantiene un buen vínculo. Yo no tengo nada que ver con eso.

“Patética”.
Esa fue la palabra que utilizó la exdiputada nacional Margarita Stolbizer (GEN) para describir la foto de los dirigentes peronistas de las más diversas corrientes internas que la semana pasada hicieron un esfuerzo por superar la crisis en el movimiento y mostrarse unidos. “Esa fotografía atrasa porque es una fotografía que termina cantando la marcha peronista y eso hoy atrasa en la Argentina muchísimos años”, sostuvo la dirigente, en diálogo con Radio La Once Diez.
Y agregó: “La foto hasta me parece patética desde la escenografía: todos los varones, los machos alfa, sin ninguna mujer.
Eso ya demuestra que atrasa, que es una fotografía que no representa hoy lo que la mayoría de los argentinos queremos”.
En la imagen que resultó la postal de un frente antimacrista posaron, además, Víctor Santa María, Agustín Rossi, Fernando “Chino” Navarro, Felipe Solá y Daniel Arroyo. “Estoy convenida de que la Argentina se merece algo mejor, podemos tener un mejor gobierno y también una mejor oposición que la que puede representar esta gente, que uno los ve ahí y dice: ‘En la próxima la ponen de vuelta a Cristina Kirchner'”, agregó Stolbizer, quien participó de las elecciones legislativas de medio término en una alianza con Sergio Massa.
El vínculo con Massa Según ella, el exintendente de Tigre no había dado el visto bueno para que representantes de su partido, el Frente Renovador.
Además de criticar la foto, Stolbizer minimizó el posible impacto que pueda tener sobre ella la eventual unidad del peronismo en el futuro y afirmó que no tiene ningún tipo de conexión con ese espacio pese a haber compartido una campaña junto a un partido compuesto en gran parte por muchos dirigentes peronistas y con el cual mantiene un buen vínculo.
Yo no tengo nada que ver con eso.