Chile

PDI identifica a presunto autor del disparo que mató a una joven en discoteque

. La PDI tiene identificado al presunto responsable de la muerte de una joven de 22 años que fue baleada durante la madrugada del domingo al interior de la discoteque The Castle, ubicada en la comuna de Quilicura. Se trata de un menor de 17 años, quien cuenta con antecedentes por robo. Fue ubicado mediante el registro de las cámaras de seguridad en el local nocturno. Leonor Maldonado, única víctima de esta balacera y madre de un niño de dos años, murió tras recibir el disparo en su rostro. Minutos antes, una discusión entre bandos rivales desencadenó que uno de estos sujetos ingresara al recinto con un arma de fuego, disparando al menos en ocho ocasiones. El joven hirió de muerte a Leonor, dándose posteriormente a la fuga. Sin embargo, las sospechas recaen en el adolescente que mantiene un amplio prontuario.Ángel Suárez, acompañante de la víctima en el momento del incidente, señaló que pese a intentar proteger a la joven, el impacto de bala llegó al rostro de ella, quien finalmente murió en sus brazos. "No sé en qué estaba pensando, salió con sus amigas a compartir", dijo. Además, pidió que el autor de la muerte de su hija dé la cara, se entregue y pague por el crimen.

La PDI tiene identificado al presunto responsable de la muerte de una joven de 22 años que fue baleada durante la madrugada del domingo al interior de la discoteque The Castle, ubicada en la comuna de Quilicura.

Se trata de un menor de 17 años, quien cuenta con antecedentes por robo. Fue ubicado mediante el registro de las cámaras de seguridad en el local nocturno.

Leonor Maldonado, única víctima de esta balacera y madre de un niño de dos años, murió tras recibir el disparo en su rostro. Minutos antes, una discusión entre bandos rivales desencadenó que uno de estos sujetos…