Venezuela

Pensionados protestaron en Anzoátegui por falta de efectivo

Personas de tercera edad protestaron por falta de efectivo para cobrar la pensión, en la avenida Municipal de Puerto la Cruz, estado Anzoátegui. Los pensionados realizaron una cadena humana para impedir el paso de los vehículos en la zona, mientras gritaban consignas para exigir respuestas sobre la entrega del dinero. La Policía de Sotillo se presentó en el lugar para abrir el paso, pero los manifestantes no lo permitieron. Los pensionados afirmaron que acudieron a la entidad bancaria por 15 días consecutivos pero no recibieron el pago, además, expresaron que necesitaban el efectivo debido a que adquirir los productos con tarjeta de débito era más costoso. Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.

Personas de tercera edad protestaron por falta de efectivo para cobrar la pensión, en la avenida Municipal de Puerto la Cruz, estado Anzoátegui.
Los pensionados realizaron una cadena humana para impedir el paso de los vehículos en la zona, mientras gritaban consignas para exigir respuestas sobre la entrega del dinero.
La Policía de Sotillo se presentó en el lugar para abrir el paso, pero los manifestantes no lo permitieron.
Los pensionados afirmaron que acudieron a la entidad bancaria por 15 días consecutivos pero no recibieron el pago, además, expresaron que necesitaban el efectivo debido a que adquirir los productos con tarjeta de débito era más costoso.
Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto.
No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.
Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.