Uncategorized

Pese a las frecuentes “amenazas” de Carrió, su entorno dice que “nunca se va a retirar” de la política

En reiteradas oportunidades la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, manifestó sus intenciones de "retirarse" de la política, y dejó trascender que evaluaba la opción de avanzar, a sus 62 años, con su jubilación y el alejamiento de la función pública. Así lo confirmaron desde su entorno a PERFIL en diciembre, los papeles para iniciar los trámites ya estaban disponibles, y sólo restaba la firma de la legisladora para avanzar con ese fin. "Últimamente ella no viene teniendo muchas reuniones porque está viviendo alejada de la Capital. Está un poco harta de la forma de hacer política en Argentina, pero ella es un animal político y nunca se va a alejar", aseguró el legislador oficialista respecto del bajo perfil que asumió la líder de la Coalición Cívica durante su descanso en su residencia del partido bonaerense de Exaltación de la Cruz. En declaraciones a radio La Once Diez, Flores elogió la figura de Carrió y expresó que la legisladora “deja las cuestiones personales para servir al país”. Creo que eso la convocó y la sigue convocando", sostuvo. Tensión. “Patitos alineados con Mauricio ¡Viva Cambiemos!”, publicó el domingo pasado en su cuenta de Twitter, junto a dos imágenes de ella en la que posa con sus patitos de goma. — Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) January 27, 2019 Una de las fotos, actual, muestra a la diputada con los patitos en fila. En la otra, de hace trece años atrás, se puede ver a Carrió en el agua con los mismos patitos.
Elisa Carrio. Foto: Noticias Argentinas (archivo)

En reiteradas oportunidades la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, manifestó sus intenciones de “retirarse” de la política, y dejó trascender que evaluaba la opción de avanzar, a sus 62 años, con su jubilación y el alejamiento de la función pública.

Así lo confirmaron desde su entorno a PERFIL en diciembre, los papeles para iniciar los trámites ya estaban disponibles, y sólo restaba la firma de la legisladora para avanzar con ese fin.

“Están los papeles listos y sólo falta que los firme. Luego tienen que esperar que salga, lo que llevaría entre seis meses y un año”, confirmaron en ese momento a este medio allegados a Carrió.

Sin embargo, desde su entorno ahora aseguran que sus afirmaciones sobre un retiro cercano podrían no llegar a concretarse. El diputado nacional de la Coalición Cívica Héctor “Toty” Flores consideró que la chaqueña “nunca se va a alejar de la política”.

“Últimamente ella no viene teniendo muchas reuniones porque está viviendo alejada de la Capital. Está un poco harta de la forma de hacer política en Argentina, pero ella es un animal político y nunca se va a alejar“, aseguró el legislador oficialista respecto del bajo…