Venezuela

Por cuarto día consecutivo se registran saqueos en el estado Bolívar

El estado Bolívar se mantiene en tensión por varias protestas por la escasez de medicamentos, alimentos, repuestos y los altos costos en los servicios de transportes, esto luego de que varios estados del país fueran escenario de fuertes disturbios donde varios comercios y supermercados fueran saqueados, situación que se sigue prolongando. Giuliano Raffaelli/ Venezuela Al Día Durante la madrugada de este jueves fue saqueado un comercio en Ciudad Bolívar, funcionarios de seguridad han detenido más de 10 personas por el hecho irregular, entre ellos menores de edad. Lea También: Sacar la cédula en Venezuela: Una jornada maratónica (+detalles) La periodista Pableysa Ostos, en su cuenta de Twitter informó que el 80% de la mercancía que estaba en el lugar fue sustraída. #11Ene En Ciudad #Bolívar un grupo de personas sustrajo esta madrugada el 80 % de la mercancía que estaba en el comercio Hermano Los Próceres. Se espera que el régimen de Maduro busque solución a la crisis económica que viven los ciudadanos venezolanos. #Guayana #Bolívar Entre la noche de ayer #10Ene y la madrugada de hoy #11Ene fueron detenidas 11 personas (7 adultos y 4 menores de edad) por violentar establecimientos. — Pableysa Ostos (@PableOstos) January 11, 2018 Se pudo conocer mediante un video publicado en el Twitter, como tres patrullas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía de la entidad sustraen bultos de papel higiénico de un camión en San Félix. Los efectivos policiales y militares iban a bordo de una patrulla marca Toyota de la policía del estado Bolívar y un camión tipo jaula de la GNB. Quienes graban en el video denuncian que los propios organismos de seguridad del estado propician los saqueos en esa entidad del sur del país. La policía del Estado Bolivar Saqueando un camión con papel sanitario pic.twitter.com/nb46EWeAKS — Rafael Itriago (@rafaelitriago) January 11, 2018

El estado Bolívar se mantiene en tensión por varias protestas por la escasez de medicamentos, alimentos, repuestos y los altos costos en los servicios de transportes, esto luego de que varios estados del país fueran escenario de fuertes disturbios donde varios comercios y supermercados fueran saqueados, situación que se sigue prolongando.
Giuliano Raffaelli/ Venezuela Al Día Durante la madrugada de este jueves fue saqueado un comercio en Ciudad Bolívar, funcionarios de seguridad han detenido más de 10 personas por el hecho irregular, entre ellos menores de edad.
Lea También: Sacar la cédula en Venezuela: Una jornada maratónica (+detalles) La periodista Pableysa Ostos, en su cuenta de Twitter informó que el 80% de la mercancía que estaba en el lugar fue sustraída.
#11Ene En Ciudad #Bolívar un grupo de personas sustrajo esta madrugada el 80 % de la mercancía que estaba en el comercio Hermano Los Próceres.
Se espera que el régimen de Maduro busque solución a la crisis económica que viven los ciudadanos venezolanos.
#Guayana #Bolívar Entre la noche de ayer #10Ene y la madrugada de hoy #11Ene fueron detenidas 11 personas (7 adultos y 4 menores de edad) por violentar establecimientos.
— Pableysa Ostos (@PableOstos) January 11, 2018 Se pudo conocer mediante un video publicado en el Twitter, como tres patrullas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía de la entidad sustraen bultos de papel higiénico de un camión en San Félix.
Los efectivos policiales y militares iban a bordo de una patrulla marca Toyota de la policía del estado Bolívar y un camión tipo jaula de la GNB.
Quienes graban en el video denuncian que los propios organismos de seguridad del estado propician los saqueos en esa entidad del sur del país.
La policía del Estado Bolivar Saqueando un camión con papel sanitario pic.twitter.com/nb46EWeAKS — Rafael Itriago (@rafaelitriago) January 11, 2018

Tags