Uncategorized

Por qué Luis Barrionuevo recordó su frase: “Tenemos que dejar de robar por lo menos dos años”

A pocos días de su asunción, el flamante y criticado interventor del Partido Justicialista Luis Barrionuevo participó de una entrevista televisiva en la que se refirió a cuestiones que hacen a la actualidad política argentina. En su paso por Animales Sueltos recordó su ya emblemática frase: "Tenemos que dejar de robar por lo menos dos años" para hablar de la corrupción. "El menemismo, a la par del kirchnerismo, eran motochorros", lanzó Barrionuevo, al tiempo que pidió al conductor recordar su frase para compararla con la transparencia prometida por el gobierno de Mauricio Macri. "No me han demostrado la transparencia que en un momento sí creí", dijo, y agregó: "Vivimos en un país de mucha hipocresía, yo sueño que se puede cambiar eso". Sobre su llegada al PJ como interventor, el marido de la diputada nacional Graciela Camaño dijo haberse "sorprendido" por el llamado de la juez María Servini de Cubría. "Creo que esto es muy bueno para el peronismo, pero para la democracia también", opinó. Además, cerca del final de la emisión, Barrionuevo se refirió a las próximas elecciones presidenciales. En ese sentido, destacó que, de presentarse en la contienda, la expresidenta de la Nación Cristina Kirchner "no sacaría más de 15 puntos" y que, si se enfrentara a un ballottage con el Gobierno, el Partido Justicialista lo ganaría.

A pocos días de su asunción, el flamante y criticado interventor del Partido Justicialista Luis Barrionuevo participó de una entrevista televisiva en la que se refirió a cuestiones que hacen a la actualidad política argentina. En su paso por Animales Sueltos recordó su ya emblemática frase: “Tenemos que dejar de robar por lo menos dos años” para hablar de la corrupción.

“El menemismo, a la par del kirchnerismo, eran motochorros”, lanzó Barrionuevo, al tiempo que pidió al conductor recordar su frase para compararla con la…