Peru

PPK tiene el 18% de aprobación de peruanos en medio de crisis política

El Congreso de la República aceptó el pedido de vacancia contra el presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK), lo cual podría alejarlo de Palacio de Gobierno, pero no solo esa es la peor de las noticias para el mandatario: una encuesta revela que también pierde el apoyo de los peruanos. Una encuesta de Ipsos Perú publicada en el diario El Comercio señala que PPK obtiene en diciembre un respaldo de 18%, la puntuación más baja desde que asumió la presidencia. Como se recuerda, en noviembre obtuvo 27% de respaldo, nueve puntos porcentuales más Esta baja en las encuestas de PPK también se ve reflejada en otros funcionarios del Gobierno, como la presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, quien em este último mes registra 26% de aprobación, siete puntos menos en comparación al mes anterior. Ficha técnica: La encuesta de Ipsos Perú se realizó del 13 al 15 de diciembre del 2017 con una muestra de 1.287 hombres y mujeres mayores de 18 años de la población nacional urbano rural del Perú. Nivel de confianza: 95%. Margen de error: +/- 2,7%. no dejes de ver este video de PPK:* PPK: “No voy a abdicar a mis responsabilidades como presidente”

El Congreso de la República aceptó el pedido de vacancia contra el presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK), lo cual podría alejarlo de Palacio de Gobierno, pero no solo esa es la peor de las noticias para el mandatario: una encuesta revela que también pierde el apoyo de los peruanos.
Una encuesta de Ipsos Perú publicada en el diario El Comercio señala que PPK obtiene en diciembre un respaldo de 18%, la puntuación más baja desde que asumió la presidencia.
Como se recuerda, en noviembre obtuvo 27% de respaldo, nueve puntos porcentuales más Esta baja en las encuestas de PPK también se ve reflejada en otros funcionarios del Gobierno, como la presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, quien em este último mes registra 26% de aprobación, siete puntos menos en comparación al mes anterior.
Ficha técnica: La encuesta de Ipsos Perú se realizó del 13 al 15 de diciembre del 2017 con una muestra de 1.287 hombres y mujeres mayores de 18 años de la población nacional urbano rural del Perú.
Nivel de confianza: 95%.
Margen de error: +/- 2,7%.
no dejes de ver este video de PPK:* PPK: “No voy a abdicar a mis responsabilidades como presidente”