Uncategorized

Presidente Maduro prometió 100 mil viviendas para Monagas

Acompañado de la primera dama, Cilia Flores, la gobernadora Yelitze Santaella, el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello y el alcalde de Maturín, Wilfredo Ordaz; el mandatario nacional arribó al Aeropuerto de Maturín donde fue recibido por danzas tradicionales monaguenses. el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello se dirigió a los presentes, expresando que nada ni nadie los sacará del camino de la revolución y que siempre el estado Monagas ha dado la batalla por la dignidad del pueblo". Cabello dejó en el uso de la palabra al candidato presidencial quien afirmó que el 20 de mayo se están jugando el destino de la Patria y la paz. El candidato a la reelección prometió afianzar los programas sociales, como el de Hogares de la Patria, con la incorporación de 171 mil familias de la localidad para llegar a un total de 310 mil en el país. Enfatizó que está listo para una ofensiva económica. Recalcó que el pueblo está resteado con Maduro. Hizo un llamado a votar el 20M También presentó a las candidatas y candidatos al Consejo Legislativo del estado Monagas. El 20 de mayo nos jugamos el destino de una Patria en paz, que nadie se quede en su casa. Les digo desde ya gracias por la victoria del 20 de mayo. Qué viva el pueblo de Monagas", exclamó Maduro al concluir su discurso en la avenida Juncal.

Estrella Velandia

Maturín. Este martes, el Presidente de la República y candidato a la reelección, Nicolás Maduro llegó a Maturín como parte de la gira que realiza por todo el país en su campaña electoral llevando su mensaje directamente a la población donde prometió 100 mil nuevas viviendas para Monagas.

Acompañado de la primera dama, Cilia Flores, la gobernadora Yelitze Santaella, el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello y el alcalde de Maturín, Wilfredo Ordaz; el mandatario nacional arribó al Aeropuerto de Maturín donde fue recibido por danzas tradicionales monaguenses.

Posteriormente se trasladó hasta la avenida Juncal donde a las 4:00 pm. el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello se dirigió a los presentes, expresando que nada ni nadie los sacará del camino de la revolución y que siempre el estado Monagas ha dado la batalla por la dignidad del pueblo”.

Cabello dejó en el uso de la palabra al candidato presidencial quien afirmó que el 20 de mayo se están jugando el destino de la Patria y la paz. “Monagas, no me dejen solo. Yo no soy el Presidente novato de hace cinco años. Ahora soy un presidente Maduro lleno de experiencia”, manifestó al llegar a la concentración.

El candidato a la reelección prometió afianzar los programas sociales, como el de Hogares de la Patria, con la incorporación de 171 mil familias de la localidad para llegar a un total de 310 mil…