Noticas en Español

Quiénes son los 6 diputados que aún no anunciaron su postura

Un relevamiento de Infobae indica que por el momento hay unos 126 votos en contra del proyecto de ley, mientras que existirían unas 122 voces a favor. Y mientras tanto, aun después de unos 60 días de discusión, de las palabras de más de 40 expositores y de un debate que ocupó gran parte de los contenidos en los medios de comunicación, todavía hay unos 6 diputados que se encuentran indecisos y que podrán torcer la suerte del proyecto. Son representantes de diversas provincias y que se terminarán por convertir en los grandes protagonistas de la discusión que se iniciará hoy poco antes del mediodía y finalizará en las primeras horas de la mañana del jueves. El representante del Frente Renovador, José Ignacio De Mendiguren, se terminó por pronunciar en las redes sociales a favor de la despenalización del aborto. La madurez de una sociedad se establece en estas discusiones, cuando la reflexión y el debate se sitúan por delante de nuestra individualidad, con el objetivo de construir políticas públicas que nos trascienden. Pero mis convicciones no son la verdad. Pero mis convicciones no son la verdad. — Vasco de Mendiguren (@dmvasco) June 13, 2018 La misma línea siguió el diputado por la ciudad de Buenos Aires Alejandro García, quien comunicó la definición de su postura en el transcurso de la mañana: "Voy a votar el dictamen de mayoría de interrupción voluntaria del embarazo. A lo largo de todo el día, representantes de ambas posturas intentarán llevarlos para sus aguas. Se espera que la votación se lleve a cabo entre las 5 y las 7 de la mañana.

Un relevamiento de Infobae indica que por el momento hay unos 126 votos en contra del proyecto de ley, mientras que existirían unas 122 voces a favor.
Y mientras tanto, aun después de unos 60 días de discusión, de las palabras de más de 40 expositores y de un debate que ocupó gran parte de los contenidos en los medios de comunicación, todavía hay unos 6 diputados que se encuentran indecisos y que podrán torcer la suerte del proyecto.
Son representantes de diversas provincias y que se terminarán por convertir en los grandes protagonistas de la discusión que se iniciará hoy poco antes del mediodía y finalizará en las primeras horas de la mañana del jueves.
El representante del Frente Renovador, José Ignacio De Mendiguren, se terminó por pronunciar en las redes sociales a favor de la despenalización del aborto.
La madurez de una sociedad se establece en estas discusiones, cuando la reflexión y el debate se sitúan por delante de nuestra individualidad, con el objetivo de construir políticas públicas que nos trascienden.
Pero mis convicciones no son la verdad.
Pero mis convicciones no son la verdad.
— Vasco de Mendiguren (@dmvasco) June 13, 2018 La misma línea siguió el diputado por la ciudad de Buenos Aires Alejandro García, quien comunicó la definición de su postura en el transcurso de la mañana: “Voy a votar el dictamen de mayoría de interrupción voluntaria del embarazo.
A lo largo de todo el día, representantes de ambas posturas intentarán llevarlos para sus aguas.
Se espera que la votación se lleve a cabo entre las 5 y las 7 de la mañana.