Chile

RANCAGUA: Gigantesco incendio afecta a una serie de locales comerciales

EN DESARROLLO. Un voraz incendio afecta a esta hora de la madrugada a prácticamente una manzana completa en el centro de Rancagua. El siniestro, cuyas causas se investigarán prontamente, afecta a varios locales comerciales ubicados en calle Calvo esquina O’Carrol, frente al terminal de buses de una empresa nacional y en las inmediaciones de la estación de ferrocarriles de la capital regional. En la emergencia trabajan todas las compañías del cuerpo de bomberos de Rancagua y también de Machalí. Debido al rápido avance de las llamas, se está solicitando apoyo a personal de bomberos de la región Metropolitana. Comentarios -Se realizó el traslado interno de algunos pacientes desde algunas salas a sectores que se encontraran libres de contaminación. Fernando Ávila Figueroa Durante la jornada de ayer jueves la central de Bomberos de Peumo informó que a eso de 04:00 de la madrugada, ocurría una emergencia en el Hospital de la comuna de Peumo, debido a una emanación de gases. ... Leer más »

EN DESARROLLO.
Un voraz incendio afecta a esta hora de la madrugada a prácticamente una manzana completa en el centro de Rancagua.
El siniestro, cuyas causas se investigarán prontamente, afecta a varios locales comerciales ubicados en calle Calvo esquina O’Carrol, frente al terminal de buses de una empresa nacional y en las inmediaciones de la estación de ferrocarriles de la capital regional.
En la emergencia trabajan todas las compañías del cuerpo de bomberos de Rancagua y también de Machalí.
Debido al rápido avance de las llamas, se está solicitando apoyo a personal de bomberos de la región Metropolitana.
Comentarios -Se realizó el traslado interno de algunos pacientes desde algunas salas a sectores que se encontraran libres de contaminación.
Fernando Ávila Figueroa Durante la jornada de ayer jueves la central de Bomberos de Peumo informó que a eso de 04:00 de la madrugada, ocurría una emergencia en el Hospital de la comuna de Peumo, debido a una emanación de gases.
… Leer más »