Uncategorized

Replicas no paran en Pinotepa Nacional a un mes del sismo de 7.2

Durante La madrugada y la mañana de hoy sábado, tres sismos que sobrepasaron los cuatro grados de intensidad, sacudieron a esta ciudad de la costa de Oaxaca, según confirmó el Sismológico Nacional. El primero se registró a las 00:22 de la madrugada con epicentro a 20 kilómetros al noreste y que tuvo una magnitud de 4.1, según el informe de SSN. El Segundo, ocurrió alrededor de las 03:59 de 4.0 de magnitud con epicentro a 44 kilómetros al sur de esta ciudad. El tercero fue de 4.1 también, el cual tuvo su epicentro a 22 kilómetros al noreste de Pinotepa Nacional y ocurrió a las 6:18 de la mañana. Y ayer, al cumplirse un mes(16 febrero) del sismo de 7.2, se sintieron dos movimientos telúricos cerca de esta ciudad de la Costa de Oaxaca. Los dos Sismos se percibieron alrededor de las ocho de la mañana, según registró SkyAlert entre las 8:00:22 y 8:00:27. Por su parte, el Sismológico Nacional informó que el sismo tuvo una intensidad de 4.5 grados y con epicentro al norte de Pinotepa Nacional registrado a las 8:00:17 de la mañana. Desde el 16 de febrero, no ha cesado temblar, las réplicas sobrepasaron los 4 mil y, se han registrado sismos constantes de más de 4 grados de intensidad. Mario Mendez

Durante La madrugada y la mañana de hoy sábado, tres sismos que sobrepasaron los cuatro grados de intensidad, sacudieron a esta ciudad de la costa de Oaxaca, según confirmó el Sismológico Nacional.

El primero se registró a las 00:22 de la madrugada con epicentro a 20 kilómetros al noreste y que tuvo una magnitud de 4.1, según el informe de SSN.
El Segundo, ocurrió alrededor de las 03:59 de 4.0 de magnitud con epicentro a 44 kilómetros al sur de esta ciudad.

El tercero…