Venezuela

Retuvieron 18 toneladas de pollo y 32 de charcutería

Las operaciones de la Distribuidora Norte Compañía Anónima (CA), ubicada en la calle 23 de Enero de San José de Guanipa, en el sur de Anzoátegui, fueron suspendidas desde la noche del pasado miércoles, una vez que las autoridades detectaron presunta inconsistencia fiscal y ausencia de marcas en productos empaquetados. Así lo informó el director de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), general Félix Manrique Carreño, quien ratificó que detuvieron a los gerentes de administración y almacén de la empresa, Alberlys Cordero Morán, de 35 años, y Luis Ruiz González, de 44 años, respectivamente. Manrique precisó que además retuvieron 18 toneladas de pollo y 32 de productos de charcutería. Supuestamente también decomisaron una porción de marihuana con un peso de 25 gramos aproximadamente. En el sitio se apersonó el alcalde del municipio Guanipa, Francisco Belisario Landis, quien les comunicó a los 29 trabajadores de Distribuidora Norte CA que sus puestos están garantizados. Los gerentes serán los que acudirán al Ministerio Público (MP) por las averiguaciones de rigor. Quejas Personal de la empresa que labora con los productos de marcas Alimex, Plumrose, Paisa y Del Corral se quejaron de la medida gubernamental. Adujeron que trabajan con la sucursal, tal como consta en documentación fiscal, y que la sede principal queda en el estado Sucre. Del caso conoce la Fiscalía 7 de Anzoátegui. El Tigre / Yraida Núñez Comentarios

Las operaciones de la Distribuidora Norte Compañía Anónima (CA), ubicada en la calle 23 de Enero de San José de Guanipa, en el sur de Anzoátegui, fueron suspendidas desde la noche del pasado miércoles, una vez que las autoridades detectaron presunta inconsistencia fiscal y ausencia de marcas en productos empaquetados.
Así lo informó el director de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), general Félix Manrique Carreño, quien ratificó que detuvieron a los gerentes de administración y almacén de la empresa, Alberlys Cordero Morán, de 35 años, y Luis Ruiz González, de 44 años, respectivamente.
Manrique precisó que además retuvieron 18 toneladas de pollo y 32 de productos de charcutería.
Supuestamente también decomisaron una porción de marihuana con un peso de 25 gramos aproximadamente.
En el sitio se apersonó el alcalde del municipio Guanipa, Francisco Belisario Landis, quien les comunicó a los 29 trabajadores de Distribuidora Norte CA que sus puestos están garantizados.
Los gerentes serán los que acudirán al Ministerio Público (MP) por las averiguaciones de rigor.
Quejas Personal de la empresa que labora con los productos de marcas Alimex, Plumrose, Paisa y Del Corral se quejaron de la medida gubernamental.
Adujeron que trabajan con la sucursal, tal como consta en documentación fiscal, y que la sede principal queda en el estado Sucre.
Del caso conoce la Fiscalía 7 de Anzoátegui.
El Tigre / Yraida Núñez Comentarios