Noticas en Español

Robinho, condenado a 9 años de cárcel por violencia sexual

Robson de Souza Santos, mejor conocido como Robinho y que fuera futbolista de equipos importantes como Real Madrid, AC Milan y Manchester City ha sido sentenciado a 9 años de prisión por un episodio de violencia sexual que sucedió en el año 2013. VER MÁS: Pumas se reforzará con Yuber Asprilla El actual futbolista del Altético Mineiro fue señalado por perpetrar violencia sexual en grupo sobre una joven de 22 años, los hechos se dieron en una discoteca de Milan el 22 de enero del 2013, así lo indica el diario italiano ‘La Stampa’, de aucerdo a investigaciones se indica que el brasileño consumó la violación acompañado de otras cinco personas. Robinho ha negado las acusaciones en 2014, en cuanto medios italianos reportaron que había participado en una violación en grupo y por ahora, tendrá derecho a varios niveles de apelación, como dicta las leyes italianas, antes de que se aplique la sentencia definitiva. La Selección Mexicana se estancó en el último ranking de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), pues se ubicó en el puesto número 16 con 1032 unidades, así como había estado el conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio en la anterior entrega del listado, este es el penúltimo de año. El primer lugar del ranking es para la actual campeona del Mundo, Alemania con 1602 puntos, dejando en segundo lugar al representativo de Brasil con 1483 unidades. Mientras que el tercer puesto le pertenece al vigente campeón de Europa, Portugal con 1358 puntos, mientras que Argentina se mantiene en el cuarto peldaño con 1348 unidades y el top 5 lo completa Bélgica con 1325 unidades. Por su parte, México se encuentra como la selección mejor posicionada en Concacaf, mientras que el segundo lugar es para Estados Unidos y el tercer puesto para Costa Rica. La próxima clasificación se publicará el próximo 21 de diciembre de 2017, siendo la última que se hará en el año. México se quedó en el puesto 16 del ranking FIFA

Robson de Souza Santos, mejor conocido como Robinho y que fuera futbolista de equipos importantes como Real Madrid, AC Milan y Manchester City ha sido sentenciado a 9 años de prisión por un episodio de violencia sexual que sucedió en el año 2013.
VER MÁS: Pumas se reforzará con Yuber Asprilla El actual futbolista del Altético Mineiro fue señalado por perpetrar violencia sexual en grupo sobre una joven de 22 años, los hechos se dieron en una discoteca de Milan el 22 de enero del 2013, así lo indica el diario italiano ‘La Stampa’, de aucerdo a investigaciones se indica que el brasileño consumó la violación acompañado de otras cinco personas.
Robinho ha negado las acusaciones en 2014, en cuanto medios italianos reportaron que había participado en una violación en grupo y por ahora, tendrá derecho a varios niveles de apelación, como dicta las leyes italianas, antes de que se aplique la sentencia definitiva.
La Selección Mexicana se estancó en el último ranking de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), pues se ubicó en el puesto número 16 con 1032 unidades, así como había estado el conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio en la anterior entrega del listado, este es el penúltimo de año.
El primer lugar del ranking es para la actual campeona del Mundo, Alemania con 1602 puntos, dejando en segundo lugar al representativo de Brasil con 1483 unidades.
Mientras que el tercer puesto le pertenece al vigente campeón de Europa, Portugal con 1358 puntos, mientras que Argentina se mantiene en el cuarto peldaño con 1348 unidades y el top 5 lo completa Bélgica con 1325 unidades.
Por su parte, México se encuentra como la selección mejor posicionada en Concacaf, mientras que el segundo lugar es para Estados Unidos y el tercer puesto para Costa Rica.
La próxima clasificación se publicará el próximo 21 de diciembre de 2017, siendo la última que se hará en el año.
México se quedó en el puesto 16 del ranking FIFA