Venezuela

Rodríguez Torres propuso a Lorenzo Mendoza para encabezar proceso de cambio

. El exministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, propuso a Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, como líder para encabezar un proceso de cambio en el país. “Ese nombre ha sonado mucho. Llámese Lorenzo Mendoza o como se llame, pero debe estar en el imaginario de la gente y que haya un consenso (…) Aquí se han hecho encuestas donde Lorenzo Mendoza puntea y ¿por qué pasa eso? Porque la gente quiere líderes distintos que puedan oxigenar la democracia” expresó en entrevista para el programa La Tarde. A su juicio se debe recurrir a la construcción de un movimiento amplio e inclusivo para salir del gobierno de Nicolás Maduro. Rodríguez consideró además, que en Venezuela hay una grave crisis económica a la que se le suma la falta de liderazgo, tanto en el oficialismo como en la oposición. Reiteró que Maduro es derrotable, pues es rechazado por 83 % de la población pero, según dijo, hay que convertir ese porcentaje en una masa crítica que se mueva a votar. Sobre el tema electoral, admitió que el chavismo ha hecho trampa en los comicios pasados al asegurar que en aquellos centros sin testigos, los militantes del Psuv multiplican los votos a favor de la tolda oficialista. El Carabobeño

.
El exministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, propuso a Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, como líder para encabezar un proceso de cambio en el país.
“Ese nombre ha sonado mucho.
Llámese Lorenzo Mendoza o como se llame, pero debe estar en el imaginario de la gente y que haya un consenso (…) Aquí se han hecho encuestas donde Lorenzo Mendoza puntea y ¿por qué pasa eso?
Porque la gente quiere líderes distintos que puedan oxigenar la democracia” expresó en entrevista para el programa La Tarde.
A su juicio se debe recurrir a la construcción de un movimiento amplio e inclusivo para salir del gobierno de Nicolás Maduro.
Rodríguez consideró además, que en Venezuela hay una grave crisis económica a la que se le suma la falta de liderazgo, tanto en el oficialismo como en la oposición.
Reiteró que Maduro es derrotable, pues es rechazado por 83 % de la población pero, según dijo, hay que convertir ese porcentaje en una masa crítica que se mueva a votar.
Sobre el tema electoral, admitió que el chavismo ha hecho trampa en los comicios pasados al asegurar que en aquellos centros sin testigos, los militantes del Psuv multiplican los votos a favor de la tolda oficialista.
El Carabobeño