Uncategorized

Santiago tendrá una jornada fría, con 1º de mínima

La máxima prevista es de 15º. El cielo estará parcialmente nublado durante todo el día. El pronóstico extendido, en la nota. Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, la "Madre de Ciudades" tendrá hoy una mínima de 1º y una máxima de 15º. A las 5 de la mañana el termómetro marcó la mínima señalada, el cielo estaba despejado y la humedad era de 94%. La presión se ubicó en 1010.5 hPa, soplaba viento oeste a 3 k/h y la visibilidad era de 10 kilómetros. De acuerdo con las previsiones del mencionado organismo, durante toda la jornada el cielo estará parcialmente nublado, con vientos leves de direcciones variables, prevaleciendo del este hacia la tarde. Cómo seguirá el tiempo en los próximos días Para mañana martes, el SMN pronostica una mínima de 1º y una máxima de 17º, y estaría algo nublado durante todo el día. Para el miércoles, la mínima sería de 3º y la máxima de 18º; por la mañana estaría parcialmente nublado, y habría nubosidad variable por la tarde.
Santiago tendrá una jornada fría, con 1º de mínima
El tiempo

La máxima prevista es de 15º. El cielo estará parcialmente nublado durante todo el día. El pronóstico extendido, en la nota.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, la “Madre de Ciudades” tendrá hoy una mínima de 1º y una máxima de 15º.

A las 5 de la mañana el termómetro marcó la mínima señalada, el cielo estaba despejado y la…