Uncategorized

Se entregó el chofer del camión que chocó a una motociclista y la dejó tirada

Horas después, la policía lo ubicó abandonado en la localidad de Santa Rosa. Al arribar la policía encontraron a Cristaldo sin vida y la Motomel de 110 c.c. recostada por la pared, casi a media cuadra de donde fue el impacto. Trascendió que la víctima trabajaba en el Instituto Cardiológico. El sumario está a cargo del personal de la comisaría 3ª. Investigación y secuestro Al llegar al escenario del accidente fatal, la policía solo encontró el cuerpo de la mujer y la moto. Mientras los peritos avanzaban con su tarea, la policía comenzó a reunir información para hallar al camión y al conductor. La observación de las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona permitieron confirmar que un camión la atropelló y obtuvieron características del vehículo, por lo que se alertó a todas las unidades en circulación en la ciudad así como en los puestos de control en rutas. El vehículo fue abandonado en la ruta nacional Nº 118 en proximidades a una estación de servicio. Testigos dijeron a la policía que el chofer dejó el camión y subió a un automóvil.

13.6.18 | Un camión atropelló y arrastró varios metros a una mujer que se desplazaba en moto. Noemí Cristaldo (29) falleció en el lugar. El conductor del vehículo siguió su marcha. Horas después, la policía lo ubicó abandonado en la localidad de Santa Rosa. Por la tarde, el chofer, Martín Cattáneo (37), se entregó en compañía de su abogado en la Fiscalía de Instrucción Nº 5 de Graciela Fernández Contarde.
El accidente ocurrió ayer, poco antes de las 6, en España y Moreno, de la capital correntina, dijeron fuentes policiales.
Al arribar la policía encontraron a Cristaldo sin vida y la Motomel de 110 c.c. recostada por la pared, casi a media cuadra de donde fue el impacto.
En base a los primeros datos reunidos en la investigación, se…