Argentina

Se pegó un tiro Juan Carlos Cosarinsky, se encuentra en grave estado

La información que obtuvo Diario21.tv en forma exclusiva, indica que el conductor fue trasladado al Hospital Escuela tras efectuarse un disparo con un arma de fuego en la cabeza. Su estado de salud es muy delicado. Hoy a las 13:30 horas, aproximadamente, el reconocido conductor correntino, la voz de la cumbia, el chamamé y el carnaval de Corrientes, Juan Carlos Cosarinsky, tomó la drástica decisión de efectuarse un disparo con un arma de fuego en la cabeza. Fue en su domicilio ubicado en el barrio Universitario de la capital correntina. El reconocido conductor, animador y productor que tiene una trayectoria de más de 50 ahora está internado en el área de emergencias del hospital Escuela. Según informaron fuentes directas a este medio, los profesionales de la salud analizan si es conveniente realizar la intervención, ya que el proyectil está alojado en un lugar de la cabeza que compromete su vida. Fuentes policiales indicaron a Diario21.tv que el episodio tuvo como escenario s un domicilio ubicado en Calle Gorritis y Castro Barro. Cosarinsky compartía un almuerzo en la casa de su vecina y su hijo. En un momento determinado, el conductor fue al baño y allí se efectuó un disparo en la cabeza. Interviene en el caso la Comisaría 16° de la Capital Correntina.

La información que obtuvo Diario21.tv en forma exclusiva, indica que el conductor fue trasladado al Hospital Escuela tras efectuarse un disparo con un arma de fuego en la cabeza.
Su estado de salud es muy delicado.
Hoy a las 13:30 horas, aproximadamente, el reconocido conductor correntino, la voz de la cumbia, el chamamé y el carnaval de Corrientes, Juan Carlos Cosarinsky, tomó la drástica decisión de efectuarse un disparo con un arma de fuego en la cabeza.
Fue en su domicilio ubicado en el barrio Universitario de la capital correntina.
El reconocido conductor, animador y productor que tiene una trayectoria de más de 50 ahora está internado en el área de emergencias del hospital Escuela.
Según informaron fuentes directas a este medio, los profesionales de la salud analizan si es conveniente realizar la intervención, ya que el proyectil está alojado en un lugar de la cabeza que compromete su vida.
Fuentes policiales indicaron a Diario21.tv que el episodio tuvo como escenario s un domicilio ubicado en Calle Gorritis y Castro Barro.
Cosarinsky compartía un almuerzo en la casa de su vecina y su hijo.
En un momento determinado, el conductor fue al baño y allí se efectuó un disparo en la cabeza.
Interviene en el caso la Comisaría 16° de la Capital Correntina.