Argentina

Se viene el agua: emitieron alerta, por fuertes tormentas, para La Pampa

El Servicio Meteorológico Nacional emitió este jueves un alerta por tormentas fuertes aisladas para el este de esta provincia como así también para otros puntos del país como por ejemplo el noroeste, centro, sudeste y el extremo sur de la provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba y centro y este de Río Negro. Zonas: Noroeste, centro, sudeste y el extremo sur de la provincia de Buenos Aires, Sur de Córdoba, Este de La Pampa, Centro y este de Río Negro. Sobre el área de cobertura se prevé que a partir de la tarde de este jueves se desarrollen tormentas aisladas, pudiendo ser algunas fuertes, acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo. Las condiciones tenderán a mejorar durante la madrugada del viernes 12. ¿Cómo estará el fin de semana?. En tanto, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, para este jueves la máxima alcanzará los 39 grados. Por la mañana habrá tormentas aisladas y por la tarde noche lluvias y tormentas. Para este sábado, por su parte, la mínima será de 18 grados y la máxima de 29: a la mañana está pronosticado ventoso y a la tarde noche parcialmente nublado. Mientras que para el domingo la mínima será de 11 y la máxima de 31 grados: a la mañana habrá nubosidad en disminución y a la tarde noche algo nublado. FOTO: Archivo.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió este jueves un alerta por tormentas fuertes aisladas para el este de esta provincia como así también para otros puntos del país como por ejemplo el noroeste, centro, sudeste y el extremo sur de la provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba y centro y este de Río Negro.
Zonas: Noroeste, centro, sudeste y el extremo sur de la provincia de Buenos Aires, Sur de Córdoba, Este de La Pampa, Centro y este de Río Negro.
Sobre el área de cobertura se prevé que a partir de la tarde de este jueves se desarrollen tormentas aisladas, pudiendo ser algunas fuertes, acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo.
Las condiciones tenderán a mejorar durante la madrugada del viernes 12.
¿Cómo estará el fin de semana?.
En tanto, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, para este jueves la máxima alcanzará los 39 grados.
Por la mañana habrá tormentas aisladas y por la tarde noche lluvias y tormentas.
Para este sábado, por su parte, la mínima será de 18 grados y la máxima de 29: a la mañana está pronosticado ventoso y a la tarde noche parcialmente nublado.
Mientras que para el domingo la mínima será de 11 y la máxima de 31 grados: a la mañana habrá nubosidad en disminución y a la tarde noche algo nublado.
FOTO: Archivo.