Noticas en Español

¡Se viralizó! La carta de un niño a Daniela Vega que aplauden en redes sociales

Más de 8 mil veces ha sido compartida la carta de un niño de sexto básico que le escribió a la actriz y protagonista de “Una Mujer Fantástica”, Daniela Vega, en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer la semana pasada. A través de Facebook, Verónica Pardo, publicó la misiva manifestando que “Hoy en la conmemoración del día de la Mujer, mis estudiantes de sexto básico recopilaron Mujeres bacanas (como el libro de @mujeresbacanas) que admiraran y uno de los chicos te eligió a ti, porque te encuentra excepcional”. El menor es alumno del Sexto B del Complejo Educacional Maipú. En la carta el estudiante indica “la destaco porque participó en la 1° película chilena que gana un premio Oscar, pero aparte porque es una mujer valiente, esforzada e importante”. Pero es una mujer excepcional y de destacar”. “Un/a niñx que criaron con amor, se nota”, “Pfff! Aplausos!!! !”, “Querida Verónica…. que hermoso! Un abrazo gigante a tu alumno, ya nos volveremos a ver por algún colegio ”, y “Eso es por los valores que les entregan los padres.

Más de 8 mil veces ha sido compartida la carta de un niño de sexto básico que le escribió a la actriz y protagonista de “Una Mujer Fantástica”, Daniela Vega, en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer la semana pasada.
A través de Facebook, Verónica Pardo, publicó la misiva manifestando que “Hoy en la conmemoración del día de la Mujer, mis estudiantes de sexto básico recopilaron Mujeres bacanas (como el libro de @mujeresbacanas) que admiraran y uno de los chicos te eligió a ti, porque te encuentra excepcional”.
El menor es alumno del Sexto B del Complejo Educacional Maipú.
En la carta el estudiante indica “la destaco porque participó en la 1° película chilena que gana un premio Oscar, pero aparte porque es una mujer valiente, esforzada e importante”.
Pero es una mujer excepcional y de destacar”.
“Un/a niñx que criaron con amor, se nota”, “Pfff!
Aplausos!!!
!”, “Querida Verónica….
que hermoso!
Un abrazo gigante a tu alumno, ya nos volveremos a ver por algún colegio ”, y “Eso es por los valores que les entregan los padres.