Uncategorized

Sebin detuvo a Alfredo Coronil Hartmann, miembro de Soy Venezuela

Caracas.- Efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin),​ detuvieron la noche de este domingo 08 de julio al abogado, politólogo, diplomático, poeta y asesor consultivo de Soy Venezuela, Alfredo Coronil Hartmann. La información la dio a conocer a través de Twitter, la coordinadora del movimiento Vente Venezuela, María Corina Machado, quien detalló que el político fue detenido en la autopista del Este en Caracas, y posteriormente fue trasladado a La Yaguara sin explicación alguna. ALERTA. SEBIN detiene a Alfredo Coronil Hartman, miembro del Consejo Consultivo de @SoyVenezuela, en la autopista del Este en Caracas; y lo trasladan, sin explicación alguna a La Yaguara. Todos pendientes, por favor! Es el querido hijastro de Rómulo Betancourt. Su albacea ideológico dentro de AD. Se están movilizando todas las fuerzas políticas, dentro y fuera de Vnzla para pedir su excarcelación inmediata. — Carlos A. Montaner (@CarlosAMontaner) 9 de julio de 2018 EN VIDEO | El momento en que el funcionarios del régimen de Maduro intercepta a Alfredo Coronil Hartmann, miembro/asesor consultivo de Soy Venezuela para llevárselo detenido. pic.twitter.com/zrunrUCZH4 — Alberto Rodríguez (@AlbertoRodNews) 9 de julio de 2018 Información en desarrollo…
Foto: Cortesía

Caracas.- Efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin),​ detuvieron la noche de este domingo 08 de julio al abogado, politólogo, diplomático, poeta y asesor consultivo de Soy Venezuela, Alfredo Coronil Hartmann.

La información la dio a conocer a través de Twitter, la coordinadora del movimiento Vente Venezuela, María Corina Machado, quien detalló que el político fue detenido en la autopista del Este en Caracas, y posteriormente fue trasladado a La Yaguara sin explicación alguna.

ALERTA….