Uncategorized

Sicarios asesinan a balazos a hijo de un empresario

El joven fue asesinado a balazos ayer en una calle de San Juan de Lurigancho. Su padre, dueño de una empresa manufacturera ubicada en ese distrito, resultó herido. La principal hipótesis que maneja la Policía es la de un homicidio por encargo, aunque se desconoce el móvil. La policía aún no tiene pistas de los asesinos que se desplazaban en una moto lineal. Quien conducía la unidad era su hijo Bryan López Lara. "No hay dudas, los siguieron", reveló uno de los detectives. También estudian las cámaras de seguridad de la zona para ver si captaron el paso de la moto en la que se movilizaban los sicarios. "Delincuencia no nos va a vencer" "La delincuencia no nos va a vencer. Yo, como ministro del Interior, voy a respaldar férreamente a los policías que hagan uso de sus armas de reglamento cuando enfrenten a delincuentes", dijo el titular del sector, Carlos Morán Soto. San Juan de Lurigancho es el distrito con mayor criminalidad, según recientes cifras del INEI.
Baleado. Las víctimas se desplazaban en esta unidad que fue atacada por dos sicarios.

El joven fue asesinado a balazos ayer en una calle de San Juan de Lurigancho. Su padre, dueño de una empresa manufacturera ubicada en ese distrito, resultó herido. La principal hipótesis que maneja la Policía es la de un homicidio por encargo, aunque se desconoce el móvil.

El crimen ocurrió en la calle 21 de la urbanización Campoy. La policía aún no tiene pistas de los asesinos que se desplazaban en una moto lineal. Lo único que los peritos han descartado como móvil es el robo.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, uno de los sujetos que descendió de la moto abrió fuego con una pistola automática sobre el vehículo en el que estaba el…