Peru

Surquillo: delincuente de 17 años roba más S/7 mil de mercado

Un joven de 17 años fue captado por las cámaras de seguridad del Mercado N°2 de Surquillo cuando ingresó un puesto durante la madrugada. En las imágenes se ve como el delincuente rompe los candados y sin pensarlo va directamente a robar los S/7.500 de las ganancias del día. Para los dueños del local, los agentes de seguridad estarían coludidos en el robo ya que no se explican cómo el menor ingresó sin ser descubierto. Asimismo, señalaron que el delincuente es familiar de otro de los comerciantes y no sería la primera vez que roba en dicho centro de abastos. “Era conocido, pasaba siempre por acá. Yo siempre veía que él se quedaba mirando, pienso que todo esto fue premeditado”, señaló David Gonzales, la víctima del robo. Según informó 24 Horas, el menor fue capturado por la policía al interior de su vivienda ubicada en el jirón Domingo Elías en Surquillo. Trascendió que el menor habría robado otros tres puestos y hasta el momento solo se ha recuperado una parte de lo robado. Lee también...

Un joven de 17 años fue captado por las cámaras de seguridad del Mercado N°2 de Surquillo cuando ingresó un puesto durante la madrugada.
En las imágenes se ve como el delincuente rompe los candados y sin pensarlo va directamente a robar los S/7.500 de las ganancias del día.
Para los dueños del local, los agentes de seguridad estarían coludidos en el robo ya que no se explican cómo el menor ingresó sin ser descubierto.
Asimismo, señalaron que el delincuente es familiar de otro de los comerciantes y no sería la primera vez que roba en dicho centro de abastos.
“Era conocido, pasaba siempre por acá.
Yo siempre veía que él se quedaba mirando, pienso que todo esto fue premeditado”, señaló David Gonzales, la víctima del robo.
Según informó 24 Horas, el menor fue capturado por la policía al interior de su vivienda ubicada en el jirón Domingo Elías en Surquillo.
Trascendió que el menor habría robado otros tres puestos y hasta el momento solo se ha recuperado una parte de lo robado.
Lee también…