Venezuela

Tomás Guanipa denuncia persecución del Sebin en el estado Lara

2001.com.ve Tomás Guanipa diputado a la Asamblea Nacional (AN), denunció este martes a través de la red social Twitter, que funcionarios del "Sebin", lo siguieron por medio de una camioneta Tacoma durante su recorrido por el estado Lara. “En el estado Lara el SEBIN en una camioneta Tacoma sin placas siguiéndonos. Ellos fueron detenidos en una alcabala de la GN y se identificaron como Sebin y dijeron que tenían órdenes de seguirme permanentemente ¡que nada detenga al pueblo venezolano!”. Añadió en Twitter junto un video. Así mismo, Guanipa criticó al Gobierno, indicando la forma en la que usa a los cuerpos de seguridad, en un post a través de su red social: "Los utiliza para perseguir a quienes queremos y estamos luchando por un cambio. Indicó Guanipa. En el estado LARA el SEBIN en una camioneta Tacoma sin placas siguiéndonos. Ellos fueron detenidos en una alcabala de la GN y se identificaron como SEBIN y dijeron que tenían órdenes de seguirme permanentemente ¡que nada detenga al pueblo venezolano! pic.twitter.com/89nbOT2Mdd — Tomás Guanipa (@TomasGuanipa) 29 de mayo de 2018 El régimen en vez de proteger con los cuerpos de seguridad a los venezolanos, los utiliza para perseguir a quienes queremos y estamos luchando por un cambio. Esta es la Venezuela que tenemos que cambiar, la de la persecución #LARA #29Mayo pic.twitter.com/jBCZeiBDOE — Tomás Guanipa (@TomasGuanipa) 30 de mayo de 2018 Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

2001.com.ve Tomás Guanipa diputado a la Asamblea Nacional (AN), denunció este martes a través de la red social Twitter, que funcionarios del “Sebin”, lo siguieron por medio de una camioneta Tacoma durante su recorrido por el estado Lara.
“En el estado Lara el SEBIN en una camioneta Tacoma sin placas siguiéndonos.
Ellos fueron detenidos en una alcabala de la GN y se identificaron como Sebin y dijeron que tenían órdenes de seguirme permanentemente ¡que nada detenga al pueblo venezolano!”.
Añadió en Twitter junto un video.
Así mismo, Guanipa criticó al Gobierno, indicando la forma en la que usa a los cuerpos de seguridad, en un post a través de su red social: “Los utiliza para perseguir a quienes queremos y estamos luchando por un cambio.
Indicó Guanipa.
En el estado LARA el SEBIN en una camioneta Tacoma sin placas siguiéndonos.
Ellos fueron detenidos en una alcabala de la GN y se identificaron como SEBIN y dijeron que tenían órdenes de seguirme permanentemente ¡que nada detenga al pueblo venezolano!
pic.twitter.com/89nbOT2Mdd — Tomás Guanipa (@TomasGuanipa) 29 de mayo de 2018 El régimen en vez de proteger con los cuerpos de seguridad a los venezolanos, los utiliza para perseguir a quienes queremos y estamos luchando por un cambio.
Esta es la Venezuela que tenemos que cambiar, la de la persecución #LARA #29Mayo pic.twitter.com/jBCZeiBDOE — Tomás Guanipa (@TomasGuanipa) 30 de mayo de 2018 Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online