Peru

Tránsito se abre en la Carretera Central tras 9 horas de cierre por intensa nevada (VIDEO)

Síguenos en Facebook 06 de Diciembre del 2017 - 10:01 » Textos: Mario Huarcaya » Fotos: M. Huarcaya/Difusión El pase por la Carretera Central se cerró por completo durante nueve horas desde las 3:00 de la madrugada hasta más del medio día de hoy debido a la caída de gran cantidad de nieve que cubrió con un manto blanco el sector de Ticlio El personal de la Policía de Carreteras de La Oroya cerró el pase desde el sector de Casapalca a la altura del Km. 120.00 de la vía evitando el pase por Ticlio ubicado a más de 48000 m.s.n.m. y hasta el distrito de Morococha para evitar algún accidente, pues con la capa de nieve la pista se vuelve muy peligrosa Personal de la Policía de Carreteras y patrulleros se apostaron en el sector de Pucará y no dejaron pasar ninguna unidad . A consecuencia de la nieve que caía a la altura del Km 154.00 de la Carretera Central se produjo un accidente de tránsito con despiste y volcadura del auto de placa E3Y-529, conducido por Rolly Nalbarto Huamán (23) quedando heridos los pasajeros Catalina Hinostroza Madueño (52), Nilda Yance Palomino (22) y Gelen Yulita Saeñz Carrasco (30) y la menor Rumina Loana Saeñz Carrasco de solo dos meses de edad que fueron trasladados al Hospital de EsSalud de La Oroya por el personal de la Policía de Carreteras de La Oroya, siendo atendidos por el Dr. Víctor Giménez Velarde quedando en observación El ingreso a la Selva Central por Lomo Largo en Tarma también fue afectado, así es como luce a esta hora de la mañana.

Síguenos en Facebook 06 de Diciembre del 2017 – 10:01 » Textos: Mario Huarcaya » Fotos: M. Huarcaya/Difusión El pase por la Carretera Central se cerró por completo durante nueve horas desde las 3:00 de la madrugada hasta más del medio día de hoy debido a la caída de gran cantidad de nieve que cubrió con un manto blanco el sector de Ticlio El personal de la Policía de Carreteras de La Oroya cerró el pase desde el sector de Casapalca a la altura del Km.
120.00 de la vía evitando el pase por Ticlio ubicado a más de 48000 m.s.n.m.
y hasta el distrito de Morococha para evitar algún accidente, pues con la capa de nieve la pista se vuelve muy peligrosa Personal de la Policía de Carreteras y patrulleros se apostaron en el sector de Pucará y no dejaron pasar ninguna unidad .
A consecuencia de la nieve que caía a la altura del Km 154.00 de la Carretera Central se produjo un accidente de tránsito con despiste y volcadura del auto de placa E3Y-529, conducido por Rolly Nalbarto Huamán (23) quedando heridos los pasajeros Catalina Hinostroza Madueño (52), Nilda Yance Palomino (22) y Gelen Yulita Saeñz Carrasco (30) y la menor Rumina Loana Saeñz Carrasco de solo dos meses de edad que fueron trasladados al Hospital de EsSalud de La Oroya por el personal de la Policía de Carreteras de La Oroya, siendo atendidos por el Dr. Víctor Giménez Velarde quedando en observación El ingreso a la Selva Central por Lomo Largo en Tarma también fue afectado, así es como luce a esta hora de la mañana.