Chile

Transportes extiende periodo para concursar por cargas de $10 mil en tarjetas bip!

El Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones extendió la duración de un concurso que busca reducir los índices de evasión en el transporte público metropolitano. De esta manera y debido a la alta convocatoria que tuvo en su primera etapa -más de 51 mil usuarios- el concurso #quesuenetubip! La ministra de Transportes y Telecomunicaciones, Gloria Hutt, explicó que “la idea es incentivar, de una manera diferente, a que todos realicen esta obligación”. Además, señaló que se enmarca en “nuestro afán de estimular y premiar a quienes, día a día, cumplen con pagar su pasaje”. ¿Cómo participar en los concursos? Para poder participar en los concursos uno debe inscribir su tarjeta bip! en el sitio www.clubbip.cl. Para poder participar, como mínimo, es necesario utilizar tres veces a la semana los buses del Transantiago. Al cumplir ambos requisitos, ya se está participando automáticamente en el concurso. y participa en el sorteo de una de las 50 cargas semanales de $10.000.

El Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones extendió la duración de un concurso que busca reducir los índices de evasión en el transporte público metropolitano.
De esta manera y debido a la alta convocatoria que tuvo en su primera etapa -más de 51 mil usuarios- el concurso #quesuenetubip!
La ministra de Transportes y Telecomunicaciones, Gloria Hutt, explicó que “la idea es incentivar, de una manera diferente, a que todos realicen esta obligación”.
Además, señaló que se enmarca en “nuestro afán de estimular y premiar a quienes, día a día, cumplen con pagar su pasaje”.
¿Cómo participar en los concursos?
Para poder participar en los concursos uno debe inscribir su tarjeta bip!
en el sitio www.clubbip.cl.
Para poder participar, como mínimo, es necesario utilizar tres veces a la semana los buses del Transantiago.
Al cumplir ambos requisitos, ya se está participando automáticamente en el concurso.
y participa en el sorteo de una de las 50 cargas semanales de $10.000.