Chile

Tres víctima fatales dejó choque frontal en ruta hacia Panguipulli

De acuerdo a información policial, los fallecidos serían dos hombres y una mujer, que no han sido identificados. Además hay tres personas lesionadas, las que fueron trasladadas hasta un recinto hospitalario. Cerca de las 10.00 horas se registró un choque frontal entre los vehículos particulares en el km 42 de la ruta T-39, que une Los Lagos con Panguipulli, en la región de Los Ríos. De acuerdo a información policial, el hecho dejó tres víctimas fatales, dos hombres y una mujer, que no han sido identificados. El Mayor Carlos Liberona, explicó que en el accidente estuvieron involucrados un vehículo menor y una camioneta. Los pasajeros del primer móvil resultaron muertos, mientras que las tres personas al interior del segundo presentan lesiones pero se mantienen en buenas condiciones en el Hospital de Panguipulli. Personal de la Siat de Valdivia está en el lugar realizando los peritajes por orden del fiscal de turno. Por ahora el tránsito vehicular se mantiene cortado en la ruta.

De acuerdo a información policial, los fallecidos serían dos hombres y una mujer, que no han sido identificados.
Además hay tres personas lesionadas, las que fueron trasladadas hasta un recinto hospitalario.
Cerca de las 10.00 horas se registró un choque frontal entre los vehículos particulares en el km 42 de la ruta T-39, que une Los Lagos con Panguipulli, en la región de Los Ríos.
De acuerdo a información policial, el hecho dejó tres víctimas fatales, dos hombres y una mujer, que no han sido identificados.
El Mayor Carlos Liberona, explicó que en el accidente estuvieron involucrados un vehículo menor y una camioneta.
Los pasajeros del primer móvil resultaron muertos, mientras que las tres personas al interior del segundo presentan lesiones pero se mantienen en buenas condiciones en el Hospital de Panguipulli.
Personal de la Siat de Valdivia está en el lugar realizando los peritajes por orden del fiscal de turno.
Por ahora el tránsito vehicular se mantiene cortado en la ruta.