Uncategorized

Trujillo: hombre recibe tres balazos de joven sicario

Un hombre fue atacado a balazos por un joven aún no identificado, en una esquina del barrio 5 del centro poblado Alto Trujillo del distrito de El Porvenir. El hecho se registró al promediar las 9:00 P. M., del último sábado, cuando la víctima identificada como Deyvi Alvarado Velarde (23), se encontraba conversando amenamente a una cuadra de su casa junto a dos de sus amigos. Hasta que dos sujetos se aproximaron hasta el grupo amigo, y uno de ellos sin proferir palabra sacó un arma de fuego de su cintura y le asestó tres disparos al agraviado, uno en el rostro y dos en el tórax. PUEDES VER La Libertad: ciudadano denuncia a su esposa por agresión física y psicológica Aterrados a causa del ataque, los acompañantes de Alvarado Velarde huyeron en diferentes direcciones para ponerse en buen recaudo y no ser alcanzados por las balas del joven sicario. El suceso alertó a los vecinos, quienes salieron de sus casas y encontraron al herido tendido en medio de calle. Rápidamente, los pobladores del sector auxiliaron al moribundo hombre, quien fue trasladado hasta el Hospital Regional de Trujillo, en donde se debate entre la vida y la muerte. Según testigos del hecho, el responsable del ataque sería un delincuente juvenil que salió hace seis meses el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Trujillo – Ex Floresta, conocido como "Chinacho", a quien se le atribuye el asesinato del menor C. R. G. (16), fallecido en barrio 5 A de Alto Trujillo.
Victima se debate entre la vida y la muerte en Hospital Regional de Trujillo.

Un hombre fue atacado a balazos por un joven aún no identificado, en una esquina del barrio 5 del centro poblado Alto Trujillo del distrito de El Porvenir.

El hecho se registró al promediar las 9:00 P. M., del último sábado, cuando la víctima identificada como Deyvi Alvarado Velarde (23), se encontraba conversando amenamente a una cuadra de su casa junto a dos de sus amigos. Hasta que dos sujetos se aproximaron hasta el grupo amigo, y uno de ellos sin proferir palabra sacó un arma de fuego de su cintura y le asestó…