Peru

Trujillo: menor de edad habría participado de asalto a bus

Vallejos informó también que uno de los cuatro delincuentes que subió al bus y continúa prófugo sería menor de edad. “Tenemos identificadas a las personas. […] Una de ellas sería menor de edad, pero todavía no sabemos su ubicación”, indicó. El alto oficial añadió que uno de los dos criminales que continúan libres se encontraría escondido en Lima y tendría la intención de fugar del país. “Ya se están haciendo las coordinaciones pertinentes para que no logre salir del país. No saldrá ni por tierra ni por aire”, refirió. Vallejos participó este mediodía de la reconstrucción del asalto al bus de la empresa El Cortijo, en la avenida Metropolitana, en Trujillo. Al lugar fueron trasladados los dos criminales detenidos el fin de semana: Jorge Luis Martínez Vigo (22), alias ‘Cholón’, y Joel Alonso Castro Gil (19), alias ‘Angelito’. Vallejos agregó que no se descarta la participación de un quinto delincuente y de un tal ‘Cachaco’, quien sería el cabecilla de la banda que perpetró el asalto. En la reconstrucción también participaron seis agentes de Criminalística de Lima, enviados especialmente para esta investigación, y un antropólogo forense de la misma ciudad.

Vallejos informó también que uno de los cuatro delincuentes que subió al bus y continúa prófugo sería menor de edad.
“Tenemos identificadas a las personas.
[…] Una de ellas sería menor de edad, pero todavía no sabemos su ubicación”, indicó.
El alto oficial añadió que uno de los dos criminales que continúan libres se encontraría escondido en Lima y tendría la intención de fugar del país.
“Ya se están haciendo las coordinaciones pertinentes para que no logre salir del país.
No saldrá ni por tierra ni por aire”, refirió.
Vallejos participó este mediodía de la reconstrucción del asalto al bus de la empresa El Cortijo, en la avenida Metropolitana, en Trujillo.
Al lugar fueron trasladados los dos criminales detenidos el fin de semana: Jorge Luis Martínez Vigo (22), alias ‘Cholón’, y Joel Alonso Castro Gil (19), alias ‘Angelito’.
Vallejos agregó que no se descarta la participación de un quinto delincuente y de un tal ‘Cachaco’, quien sería el cabecilla de la banda que perpetró el asalto.
En la reconstrucción también participaron seis agentes de Criminalística de Lima, enviados especialmente para esta investigación, y un antropólogo forense de la misma ciudad.