Venezuela

UBCh debatieron temas claves del IV Congreso del Psuv

Las fuerzas revolucionarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) realizaron este sábado una serie de asambleas en varios estados del país par discutir las directrices y el reglamento de cara al IV Congreso que se celebrará entre el 28 y 30 de julio. En el Distrito Capital se realizaron dos encuentros liderados por la alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías, quien se reunió con 891 jefes de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) en el Teatro Nacional de Caracas . “Nicolás Maduro, como presidente del partido, ha planteado una temática que implica debatir el nuevo comienzo, debatir la estructura y el funcionamiento del Partido Socialista Unido de Venezuela, la defensa de la patria, todo lo que tiene que ver con el tema económico, el modelo socialista, y los documentos fundamentales y fundacionales del partido”, explicó al tiempo que informó que en los próximos días se harán más reuniones en distintas parroquias y zonas de la Ciudad Capital. Asimismo, Farías acudió al Teatro Municipal de Caracas donde se reunió con estructuras de base del Psuv e hizo un llamado a la militancia a elevar ideas destinadas a vencer la guerra económica. Por su parte, los representantes de la organización en el estado Vargas activaron las asambleas parroquiales con integrantes de la UBCh que hacen vida en las diferentes comunidades de la entidad costera. La jornada comenzó en la parroquia Carlos Soublette. En Aragua se desarrolló un despliegue en 50 parroquias donde un total de 632 UBCh iniciaron las tareas de discusión de los documentos fundamentales del Psuv. “Es el poder popular empoderado, ustedes la juventud, las UBCh, los CLP, las comunas, ahí trabajando como un solo equipo. 632 UBCh desplegadas, 18 municipios, 50 parroquias, en Aragua potencia cuna de la revolución”, dijo el gobernador de la entidad, Marcos Torres,— en un vídeo que público en Twitter — durante un debate que lideró en la parroquia Samán de Güere, municipio Santiago Mariño. Luego de la revisión de los documentos, las UBCh deberán elegir a los delegados para el IV Congreso, que serán escogidos el próximo 15 de julio.

Las fuerzas revolucionarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) realizaron este sábado una serie de asambleas en varios estados del país par discutir las directrices y el reglamento de cara al IV Congreso que se celebrará entre el 28 y 30 de julio.
En el Distrito Capital se realizaron dos encuentros liderados por la alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías, quien se reunió con 891 jefes de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) en el Teatro Nacional de Caracas .
“Nicolás Maduro, como presidente del partido, ha planteado una temática que implica debatir el nuevo comienzo, debatir la estructura y el funcionamiento del Partido Socialista Unido de Venezuela, la defensa de la patria, todo lo que tiene que ver con el tema económico, el modelo socialista, y los documentos fundamentales y fundacionales del partido”, explicó al tiempo que informó que en los próximos días se harán más reuniones en distintas parroquias y zonas de la Ciudad Capital.
Asimismo, Farías acudió al Teatro Municipal de Caracas donde se reunió con estructuras de base del Psuv e hizo un llamado a la militancia a elevar ideas destinadas a vencer la guerra económica.
Por su parte, los representantes de la organización en el estado Vargas activaron las asambleas parroquiales con integrantes de la UBCh que hacen vida en las diferentes comunidades de la entidad costera.
La jornada comenzó en la parroquia Carlos Soublette.
En Aragua se desarrolló un despliegue en 50 parroquias donde un total de 632 UBCh iniciaron las tareas de discusión de los documentos fundamentales del Psuv.
“Es el poder popular empoderado, ustedes la juventud, las UBCh, los CLP, las comunas, ahí trabajando como un solo equipo.
632 UBCh desplegadas, 18 municipios, 50 parroquias, en Aragua potencia cuna de la revolución”, dijo el gobernador de la entidad, Marcos Torres,— en un vídeo que público en Twitter — durante un debate que lideró en la parroquia Samán de Güere, municipio Santiago Mariño.
Luego de la revisión de los documentos, las UBCh deberán elegir a los delegados para el IV Congreso, que serán escogidos el próximo 15 de julio.