Noticas en Español

Un policía retirado de la Federal mató a dos ladrones en una entradera a su casa

Ángel Alejandro García (71), se disponía a ingresar a su casa cuando lo sorprendieron cuatro asaltantes, según informó la Policía. Dos murieron y el agente retirado terminó internado con un tiro en la cara y otro en el abdomen. Todo ocurrió el sábado alrededor de las 20. García llegaba a casa en el partido de Tres de Febrero, en un Volkswagen Voyage gris. Detrás suyo bajaron cuatro ladrones de un Peugeot 208 color blanco y quisieron cometer una entradera. Uno ingresó cuando la víctima intentaba cerrar la reja y llegó hasta el umbral de la puerta. Estaban armados y, ante la escena, la esposa de García, de 58 años, empezó a gritar para pedir ayuda. El policía retirado dio la voz de alto, se identificó como policía y sacó su arma, una Browning 9 milímetros que tenía registrada a su nombre. El tiroteo siguió con otro de los ladrones que todavía estaba arriba del coche en el que se trasladaban. Los otros dos asaltantes escaparon corriendo.

Ángel Alejandro García (71), se disponía a ingresar a su casa cuando lo sorprendieron cuatro asaltantes, según informó la Policía.
Dos murieron y el agente retirado terminó internado con un tiro en la cara y otro en el abdomen.
Todo ocurrió el sábado alrededor de las 20.
García llegaba a casa en el partido de Tres de Febrero, en un Volkswagen Voyage gris.
Detrás suyo bajaron cuatro ladrones de un Peugeot 208 color blanco y quisieron cometer una entradera.
Uno ingresó cuando la víctima intentaba cerrar la reja y llegó hasta el umbral de la puerta.
Estaban armados y, ante la escena, la esposa de García, de 58 años, empezó a gritar para pedir ayuda.
El policía retirado dio la voz de alto, se identificó como policía y sacó su arma, una Browning 9 milímetros que tenía registrada a su nombre.
El tiroteo siguió con otro de los ladrones que todavía estaba arriba del coche en el que se trasladaban.
Los otros dos asaltantes escaparon corriendo.