Uncategorized

Un villamercedino y su hijo murieron en un accidente en San Juan

La camioneta Fiat Fiorino, en la que viajaban, se partió en dos y se incendió cuando un Fiat Regata los chocó. Ocurrió este martes alrededor de las 16:30 en la Ruta 20. Gabriel Andrés Guevara, villamercedino de 44 años, y su hijo Tobías Andrés Guevara Maldonado, de 13 años, viajaban en una camioneta Fiat Fiorino que se partió en dos y se incendió cuando un Fiat Regatta los chocó. Ambos murieron. También falleció el conductor del Regatta, Ceferino Ramón Pereyra, de 48. Ocurrió este martes alrededor de las 16:30 en la Ruta 20, en el departamento de 9 de Julio, cerca del puente Caucete, en San Juan. Además de los tres muertos, el accidente dejó tres heridos graves que fueron trasladados al Hospital Rawson: Gonzalo Aciar, Renzo Carmona y Pedro Carmona. Según un medio local, los testigos dijeron que el Fiat Regatta iba de oeste a este, cuando perdió el control del vehículo, se cruzó de carril e impactó contra la Fiorino que iba de este a oeste. Dos dotaciones de Bomberos trabajaron para apagar el incendio y reordenar el tránsito. Silvio Reinoso, jefe de la Unidad Regional Este de la Policía de San Juan, le informó a El Diario de la República que Gabriel tiene domicilio en la calle Entre Ríos 226 del barrio Colón, de Villa Mercedes.

La camioneta Fiat Fiorino, en la que viajaban, se partió en dos y se incendió cuando un Fiat Regata los chocó. Ocurrió este martes alrededor de las 16:30 en la Ruta 20.

Gabriel Andrés Guevara, villamercedino de 44 años, y su hijo Tobías Andrés Guevara Maldonado, de 13 años, viajaban en una camioneta Fiat Fiorino que se partió en dos y se incendió cuando un Fiat Regatta los chocó. Ambos murieron. También falleció el conductor del Regatta, Ceferino Ramón Pereyra, de 48.