Noticas en Español

Una menor de 16 años apuñaló a un hombre al defenderse de un robo: un ladrón terminó muerto

El viernes, minutos antes de la medianoche, la adolescente de 16 años y su novio de 19 estaban muy cerca de la esquina de calle San Martín y pasaje Aguarde, en el barrio Libertad. Entonces se habría generado una pelea en la que uno de los recién llegados extrajo un cuchillo que intentó utilizar contra el novio de la chica. Uno de ellos recibió mortales puñaladas en la espalda, mientras que el otro terminó con cortes en los brazos y otras heridas menores. La Policía informó que casi a la medianoche dos personas llegaron en un vehículo particular, hasta la comisaría 24 en el barrio Docente, de Orán. Pedían auxilio para un joven que tenía profundas heridas; sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, el muchacho ya había fallecido. Según los testimonios que los vecinos dieron a los efectivos, la adolescente de 16 años habría repelido un intento de robo cometido por quien había perdido la vida y por un compinche de él. Con esta información se dio intervención al Juzgado de Menores 2 de Orán, que ordenó avanzar sobre la identificación y ubicación de la menor, así como otras medidas vinculadas al esclarecimiento del hecho. Ayer se supo que logró llegar por sus medios al hospital San Vicente de Paúl, donde fue tratado -en especial por diversos cortes en los brazos- y quedó internado. Tras analizar la información recibida de la Policía, desde el Juzgado de Menores 2 se ordenó la detención de la adolescente de 16 años, pero por su minoría de edad, la autoridad judicial dispuso que el arresto sea domiciliario. Incluso ambos serían vecinos de los novios a los que intentaron robarles.

El viernes, minutos antes de la medianoche, la adolescente de 16 años y su novio de 19 estaban muy cerca de la esquina de calle San Martín y pasaje Aguarde, en el barrio Libertad.
Entonces se habría generado una pelea en la que uno de los recién llegados extrajo un cuchillo que intentó utilizar contra el novio de la chica.
Uno de ellos recibió mortales puñaladas en la espalda, mientras que el otro terminó con cortes en los brazos y otras heridas menores.
La Policía informó que casi a la medianoche dos personas llegaron en un vehículo particular, hasta la comisaría 24 en el barrio Docente, de Orán.
Pedían auxilio para un joven que tenía profundas heridas; sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, el muchacho ya había fallecido.
Según los testimonios que los vecinos dieron a los efectivos, la adolescente de 16 años habría repelido un intento de robo cometido por quien había perdido la vida y por un compinche de él.
Con esta información se dio intervención al Juzgado de Menores 2 de Orán, que ordenó avanzar sobre la identificación y ubicación de la menor, así como otras medidas vinculadas al esclarecimiento del hecho.
Ayer se supo que logró llegar por sus medios al hospital San Vicente de Paúl, donde fue tratado -en especial por diversos cortes en los brazos- y quedó internado.
Tras analizar la información recibida de la Policía, desde el Juzgado de Menores 2 se ordenó la detención de la adolescente de 16 años, pero por su minoría de edad, la autoridad judicial dispuso que el arresto sea domiciliario.
Incluso ambos serían vecinos de los novios a los que intentaron robarles.

Tags